¿Cuánto puedo ahorrar con HP Instant Ink? Dinero, tiempo y esfuerzo

ahorrar con HP Instant Ink

Una de las ventajas más importantes que ofrece HP Instant Ink es el ahorro. Gracias a su sistema de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida ahorrar con HP Instant Ink es muy fácil. No tienes que hacer nada, solo por darte de alta y empezar a utilizar el servicio ya estarás reduciendo tus costes de impresión hasta en un 70%.

Vamos a poner esto en perspectiva. Si te das de alta en el plan de impresión gratuito puedes imprimir 15 páginas sin coste, ¿pero cuánto te costaría imprimir una página en cada plan? Es una pregunta muy importante, y vamos a darle respuesta ahora mismo:

  • Con el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, el coste por página es de apenas 0,059 euros.
  • Si te das de alta en el plan de 100 páginas al mes por 4,99 euros el coste por página se reduce de forma notable a 0,049 euros.
  • Con el plan de 300 páginas al mes por 9,99 euros el coste por página cae hasta los 0,033 euros.
  • Por último con el plan de 700 páginas el coste por página baja hasta los 0,028 euros.

Son cifras muy económicas que nos ayudan a entender a la perfección todo lo que podemos ahorrar con HP Instant Ink. Una fotografía a todo color con calidad máxima impresa con ese nivel de detalle único que ofrece la tinta original HP desde poco más de 5 céntimos de euro, impresionante, ¿verdad?

Ahorrar con HP Instant Ink: más allá del dinero

Reducir nuestros costes de impresión y ahorrar dinero es estupendo, pero con HP Instant Ink disfrutarás de otras ventajas importantes que te permitirán gozar de más tiempo libre y reducir los esfuerzos que requiere mantener un entorno de impresión profesional.

Cuando te das de alta la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y pedirá nuevas unidades antes de que se agoten las que estás utilizando. En el momento en el que detecte que los niveles están bajos pedirá nuevas unidades sin que tengamos que hacer nada, y las recibiremos cómodamente a domicilio y sin gastos de envío.

No tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, y tampoco tendremos que salir a comprar nuevos cartuchos. Podremos olvidarnos por completo de la tinta, con todo lo que ello supone.

Todo el tiempo y todos los esfuerzos que antes dedicabas a esas tareas podrías dedicarlo ahora a ser más productivo, o a disfrutar un poco más de los tuyos.

Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente

Otro valor importante que va más allá del ahorro. HP Instant Ink refuerza el compromiso de HP por el cuidado y el respeto del medio ambiente, y lo hace a través de tres grandes claves:

  • Todos los cartuchos que recibirás son de tinta original HP, que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Los cartuchos son de alta capacidad y pueden imprimir muchas páginas, lo que reduce los envíos y los embalajes utilizados.
  • Puedes reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa HP Planet Partners, y sin coste alguno.

Ahorrar con HP Instant Ink es muy fácil, y cuidar del medio ambiente también. Cada pack de cartuchos que recibirás viene con un sobre prepagado que podrás utilizar para reciclar todos los cartuchos gastados.