HP Instant Ink: imprime con calidad profesional sin preocuparte por la tinta

La calidad de impresión representa una inversión y es, al mismo tiempo, una importante herramienta de trabajo que podemos utilizar de forma óptima y sin preocupaciones con HP Instant Ink.

¿Por qué HP Instant Ink? La respuesta es muy sencilla, porque este servicio nos permite disponer de toda la tinta que necesitemos sin que nuestra cuota mensual cambie, un valor muy importante que, unido a su bajo coste por  página, nos permitirá ahorrar hasta un 70%.

En un entorno de impresión tradicional tienes que fiscalizar el uso de los cartuchos de tinta, es decir, tienes que controlar el consumo de tinta para evitar que los costes se disparen. Esto no ocurre con HP Instant Ink, y vamos a descubrir por qué.

HP Instant Ink: la tinta no importa, solo las páginas que imprimes

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink debemos elegir uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye pedidos automatizados (la impresora se ocupa de todo), envío a domicilio y sin gastos de ningún tipo, toda la tinta que necesitemos para imprimir las páginas de nuestro plan y un programa de reciclaje gratuito.

Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Podemos consumir las páginas de nuestro plan con total libertad, lo que significa que no tendremos que preocuparnos por imprimirlas de una manera determinada. No tenemos limitación en el uso del color, y tampoco en la calidad de impresión.

Con HP Instant Ink una página en color y calidad alta cuesta lo mismo que una página en blanco y negro y en modo borrador. Interesante, ¿verdad? No tendrás que volver a preocuparte por controlar el gasto de tinta y el uso de calidad alta, media o baja en tu pyme, y tampoco tendrás sorpresas en el gasto mensual de tu entorno de impresión.

Tinta original HP: calidad de impresión profesional

Todos los cartuchos que recibimos en HP Instant Ink son de tinta original HP. Esto representa un valor muy importante para nuestro entorno de impresión, ya que con los cartuchos de tinta original HP disfrutamos de una fiabilidad total, de una calidad de impresión profesional que hará que nuestros proyectos luzcan mejor que nunca y estaremos contribuyendo, además, al cuidado del medio ambiente.

Los cartuchos de tinta original HP están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, y se integran en el programa de reciclaje gratuito que incluye HP Instant Ink.

Crear un entorno de impresión optimizado, fiable, eficiente y sostenible nunca fue tan fácil. Con HP Instant Ink puedes tenerlo todo, disfrutar de las ventajas de un servicio automatizado y a domicilio, y ahorrar hasta un 70%.