Cuatro claves que definen a las impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000

Las impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000 se ubican en el nivel más alto de las soluciones para pymes que comercializa actualmente HP, ya que quedan justo por encima de las HP OfficeJet serie 6000 y serie 7000.

Esto quiere decir que ofrecen mayores prestaciones y que están pensadas para ofrecer un alto nivel de rendimiento, ¿pero cómo marcan la diferencia frente a las gamas inferiores? En este artículo vamos a repasar cuatro claves fundamentales que definen el valor que ofrecen las HP OfficeJet Pro serie 8000 frente a las series 6000 y 7000.

  • Alta capacidad de impresiónLas HP OfficeJet Pro serie 8000 están diseñadas para imprimir de forma óptima entre 500 y 2.000 páginas al mes, una cifra que puede cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier pyme
  • Gran velocidad de impresión: Sin duda un punto importante que debemos poner en relación con el anterior. En esta gama de impresoras está muy bien ajustada, ya que alcanzan máximos de 36 páginas por minuto en modo borrador, lo que se traduce en un elevado ritmo de trabajo.
  • Funciones de gestión y seguridad integradasLas impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000 cuentan con un conjunto de herramientas de gestión y de seguridad integradas que les permite adaptarse a las necesidades de las pymes más exigentes.
  • Perfectas para pequeños grupos de trabajoA diferencia de los modelos inferiores la serie HP OfficeJet Pro 8000 están pensadas para grupos de trabajo de hasta cinco miembros.

Si en nuestra pyme trabajamos con medias de hasta 2.000 impresiones al mes las HP OfficeJet Pro serie 8000 son sin duda nuestra mejor opción, ya que además de ofrecer un alto rendimiento y un buen conjunto de funciones avanzadas nos permitirán imprimir con calidad profesional disfrutando de un bajo coste por página.