Deja de acumular fotos en tu smartphone: Llévalas al papel sin que la tinta sea un problema

Las fotos se han convertido en una parte fundamental de nuestro día a día, gracias a la estandarización de los smartphones y a la calidad, cada vez mayor, de las cámaras que integran estos dispositivos. A lo largo del año podemos llegar a hacer una enorme cantidad de fotos, pero estas acaban, en la mayoría de los casos, acumuladas en una unidad de almacenamiento.

Seamos sinceros, no siempre llegamos a disfrutarlas de verdad, y no nos decidimos a trasladarlas al papel porque nos aterra pensar en lo que nos costaría imprimir cientos de fotos a todo color y con calidad profesional. Si te sientes identificado con esta situación no te preocupes, gracias a HP Instant Ink es cosa del pasado.

Cuando imprimes utilizando cartuchos de tinta, te encuentras con una realidad muy clara: lo único que  importa es la tinta que consumas. Si imprimes en color, a toda página y con calidad alta, configuración ideal para que tus fotos brillen con luz propia, estarás gastando una gran cantidad de tinta. Esto significa que los cartuchos se agotarán más rápido, y que estarás asumiendo un alto coste por página.

Pues bien, con HP Instant Ink este problema es cosa del pasado, ya que no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que una foto impresa a todo color, y con alta calidad, te costará lo mismo que una página de texto plano en blanco y negro. Suena bien, ¿verdad? Gracias a este servicio podrás imprimir esa montaña de fotos que tienes acumulada en tu smartphone o en tu PC, y sin que la tinta sea un problema.

Imprime tus fotos como quieras, y sin pagar de más

Y entonces, si no pago por la tinta que gaste, ¿cuánto tendré que pagar por imprimir mis fotos favoritas con HP Instant Ink? Pues es muy sencillo, solo pagarás por las páginas que imprimas, y puedes elegir libremente entre un total de cinco planes diferentes:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Cada plan incluye, como puedes ver, una cantidad concreta de páginas por una cuota fija al mes. Esto quiere decir que si, por ejemplo, eliges el plan de impresión de 300 páginas, solo pagarás 11,99 euros al mes. Da igual si imprimes esas páginas en blanco y negro o si las imprimes a todo color y con alta calidad, tu cuota no cambiará.

Todos los planes ofrecen, además de toda la tinta que necesites para imprimir tus páginas, un servicio automatizado y a domicilio, y un programa gratuito de reciclaje. No tendrás que volver a preocuparte por nada, solo por disfrutar de tu suscripción. Y si tus necesidades de impresión cambian, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.