¿Deja mi impresora de funcionar si me doy de baja en HP Instant Ink?

Es hora de dejar a un lado los mitos y la desinformación. Puedes darte de baja en HP Instant Ink, cuando quieras, y no, no tienes que llamar por teléfono, y tampoco tienes que dar explicaciones. Puedes completar el proceso de baja por Internet, a través de tu cuenta HP, y con unos simples clics.

Darse de baja en HP Instant Ink es tan fácil como darse de alta. Esto tiene una explicación muy sencilla, y es que HP ha creado este servicio pensando, desde el principio, en la calidad del mismo y en la comodidad del usuario. El usuario es lo más importante, y por eso disfruta de una libertad total, desde el principio hasta el final.

Ya sabemos que puedes darte de baja en cualquier momento, de forma online y en un instante, ¿pero qué sucede cuando te das de baja?

Durante las últimas semanas hemos visto que muchos usuarios creen que su impresora dejará de funcionar si se dan de baja en HP Instant Ink, esto es fruto de una campaña de desinformación que debemos superar de una vez por todas.

Tu impresora seguirá funcionando sin problema, y podrás volver a HP Instant Ink cuando quieras

Es así de simple. Las informaciones que han dado forma a ese mito de que la impresora deja de funcionar parten de un enfoque totalmente erróneo, el de intentar seguir utilizándola con los cartuchos vinculados a HP Instant Ink cuando ya se han dado de baja.

Si nos damos de baja en el servicio, los cartuchos vinculados a este dejan de funcionar porque nosotros no hemos comprado esos cartuchos, solo hemos pagado una pequeña cuota mensual para imprimir una cantidad determinada de páginas. ¿Tiene sentido que algo que no has comprado siga funcionando si dejas de pagar un servicio? La respuesta está muy clara, y sí, podemos devolver los cartuchos a HP para que no haya un desperdicio de recursos.

Obviamente, nuestra impresora seguirá funcionando a la perfección, pero tendremos que instalar un pack de cartuchos tradicionales. Si no tenemos en casa, tendremos que ir a la tienda a comprarlos, y una vez que los instalemos podremos seguir imprimiendo.

Al darte de alta en HP Instant Ink no aceptas ningún tipo de compromiso, y por tanto al darte de baja no tienes ningún tipo de penalización. Tu impresora seguirá funcionando perfectamente, y podrás volver a darte de alta en cualquier momento.

¿Tienes cualquier duda? Pues echa un vistazo a este artículo, y si todavía te queda alguna cuestión más, déjala en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.