Descubre HP Instant Ink a través de los usuarios: Esto es lo que opinan los que lo utilizan a diario

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio que ha marcado un punto de inflexión gracias a una serie de ventajas importantes, que lo han convertido en la forma más inteligente de imprimir:

  • Pedidos automatizados: la impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengas tinta original. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Envíos a domicilio: todos los cartuchos de tinta te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Ahorra hasta un 70% en tinta: gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Podrás imprimir en blanco y negro o en color, sin que tus costes cambien.
  • Flexibilidad total: no asumes ningún tipo de compromiso, podarás cambiarte de plan, y darte de baja o de alta, cuando quieras, y tantas veces como quieras.
  • Sostenibilidad: los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de plásticos reciclados, y cuando los gastes, podrás reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje incluido.

Opiniones reales: ¿Qué dicen los usuarios de HP Instant Ink?

Esas cinco ventajas representan un valor muy sólido, ¿pero cómo pueden ayudarnos a facilitar, y a mejorar, nuestro día a día? En Opiniones Instant Ink podemos encontrar una gran cantidad de valoraciones y reseñas del conocido servicio de tinta automatizada a domicilio de HP que nos permiten descubrirlo, de una manera sencilla y clara.

«Menudo descubrimiento». Así define la usuaria «mbarriocorral» a HP Instant Ink, explica que está encantada, ya que no tiene que volver a preocuparse por coger el coche para ir a comprar tinta, que ahorra mucho dinero y que puede reciclar cómodamente los cartuchos que gasta. Y sí, como bien dice ella, el tiempo es oro.

«Sorprendentemente útil, lo recomiendo al 100%». Esta es la opinión de «FERLO80», quien destaca la comodidad que representa el servicio a domicilio de HP Instant Ink.

«¡Imprimir sin límites!». Esto es lo que ha destacado la usuaria «mariangelsmd», quien dice, además, que este servicio ha sido su descubrimiento del año, ya que han dejado de preocuparse por la tinta, disfrutan de una comodidad total, los precios del servicio son muy asequibles y pueden aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente  gracias al programa de reciclaje incluido.

«Preocúpate solo de imprimir». Así de claro ha sido el usuario «azul canica», quien destaca que, gracias a HP Instant Ink, esa será tu única preocupación. Podrás imprimir cuando lo necesitas disfrutan de un servicio totalmente automatizado, un servicio de primera con ayuda técnica (si  la necesitas), envíos a domicilio sin coste y un coste muy bajo. Y si no gastas todas tus páginas no te preocupes, como bien dice este usuario, estas se guardan para el próximo mes.

¿Todavía no has probado HP Instant Ink? No esperes más

Puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio por menos de lo que te costaría un café, y adaptar tu suscripción en cualquier momento a tus necesidades reales, sin tener que dar explicaciones y de forma totalmente online.

¿No conoces los planes de impresión que ofrece HP Instant Ink? Pues no te preocupes, a continuación encontrarás un listado completo con cada plan perfectamente detallado, y recuerda que todos los planes incluyen servicio automatizado, envíos a domicilio y toda la tinta que necesites para imprimir tus páginas.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.