Disfruta de un 15% de descuento en impresoras profesionales HP

HP ha iniciado una promoción para celebrar su aniversario en la que ofrece un 15% de descuento en una amplia selección de impresoras profesionales que cubre todas sus gamas, incluyendo las HP OfficeJet Pro y HP PageWide.

Para aprovechar esta oferta sólo tenemos que entrar en su página web oficial a través de ese enlace, elegir la impresora o impresoras que necesitemos e introducir el código “ANIVERSARIO15” antes de finalizar el pedido (sin las comillas).

Si tienes dudas a la hora de elegir la impresora que mejor se adapte a tus necesidades no te preocupes, en Impresión Pyme hemos publicado numerosas guías y artículos que te serán de ayuda a la hora de tomar una decisión:

Por ejemplo para una pyme pequeña que trabaja con menos de mil impresiones al mes una HP OfficeJet Pro 6970 sería una buena opción. Sin embargo una pyme que trabaje con 2.000 páginas al mes debería optar por una HP OfficeJet Pro 8720.

En pymes en las que se trabaje con una mayor cantidad de impresiones al mes y se requiera de un alto nivel de rendimiento debemos optar directamente por la serie HP PageWide.

Si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios y os ayudaremos a resolverlas.