Despreocúpate de la tinta para siempre y disfruta de los tuyos con HP Instant Ink

¿Cuántas veces te has quedado sin tinta en el peor momento posible? A todos nos ha ocurrido en más de una ocasión, y por desgracia solo nos han quedado dos opciones: salir corriendo a comprar tinta, o buscar una manera de imprimir lo que necesitamos (ir a una copistería, pedir ayuda a un familiar, étc). En algunos casos,  esto puede convertirse en un problema grave (cuando tenemos que entregar trabajos o proyectos en plazo, por ejemplo), ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes despreocuparte de la tinta para siempre?

En efecto, HP Instant Ink es la manera más sencilla, y efectiva, de olvidarnos por completo del control de los niveles de los cartuchos de tinta, y tampoco tendremos que volver a salir a comprar nuevos cartuchos. Podremos centrarnos en lo que de verdad importa, en nuestro trabajo, y en disfrutar de nuestros seres queridos, gracias a los pedidos automatizados y a domicilio. Así trabaja HP Instant Ink:

  • Cuando te das de alta, se realiza un envío de cartuchos de tinta original HP al domicilio que hayas indicado. Lo recibirás en unos 10 días.
  • Una vez que recibas e instales los cartuchos en tu impresora, completarás el proceso de alta y dará comienzo el primer mes de facturación.
  • Podrás imprimir todas las páginas que hayas contratado (varía según el plan que hayas escogido) con total libertad, tanto en blanco y negro como en color.
  • No tendrás que preocuparte por los niveles de tinta. La impresora monitorizará a diario los niveles de los cartuchos, y cuando detecte que están bajos realizará un pedido de forma automática.
  • Cuando se registre el pedido de la impresora, se producirá el envío de los cartuchos, que nos llegarán a domicilio en un plazo de 10 días, y sin gastos de envío.
  • La impresora realizará el pedido con margen suficiente para que no te quedes sin tinta. Si tus necesidades de impresión se disparan, puedes pedir cartuchos de repuesto con un pedido de urgencia.

Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir tus fotografías favoritas, los trabajos de tus hijos, esos proyectos tan importantes con los que marcas la diferencia en tu trabajo, y tampoco tendrás que preocuparte por los costes, ya que solo pagarás por las páginas que imprimas, y no por la tinta que gastes.

¿Y cuánto cuesta HP Instant Ink?

Es un servicio que ofrece un gran valor, pero que al mismo tiempo resulta muy económico, ya que podemos acceder a él por menos de lo que nos costaría un café. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Recuerda que, al darte de alta en HP Instant Ink, no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes cambiarte de plan en cualquier momento. Este servicio se adapta a ti y a tus necesidades, y también te permite cuidar, sin esfuerzo, del medio ambiente. Por todo ello es lo mejor para ti, y para el planeta.