No salgas de casa: con el servicio HP Instant Ink disfrutarás de la tinta original HP a domicilio

La pandemia de la COVID-19 sigue haciendo de las suyas, y por ello salir de casa supone un riesgo importante. Algo tan simple como salir a comprar tinta puede exponernos a un contagio, y si esto ocurre es probable que acabe afectando también a nuestra familia. Por suerte contamos con el servicio HP Instant Ink, que nos permitirá olvidarnos para siempre de tener que ir a por tinta, gracias a su servicio automatizado y a domicilio.

Cuando nos damos de alta en el servicio HP Instant Ink, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta. En el momento en el que detecta que estos están bajos, realiza un pedido de forma automática, y desde HP nos enviarán un pack de nuevos cartuchos de tinta a domicilio, en un plazo de diez días, y sin ningún tipo de gastos de envío.

Con el servicio HP Instant Ink nunca más volveremos a quedarnos sin tinta. Siempre tendremos a nuestra disposición cartuchos de tinta original HP, disfrutaremos de una comodidad total y no tendremos que asumir el riesgo que supone, hoy por hoy, salir a comprar tinta. Tampoco tendremos que perder el tiempo buscando y comparando precios de cartuchos de tinta por Internet.

Comodidad, fiabilidad y ahorro con el servicio HP Instant Ink

La comodidad que ofrece el servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio HP Instant Ink está fuera de toda duda, ¿pero sabías que con este servicio puedes, además, disfrutar de un importante ahorro? Gracias a su modelo de facturación, basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.

No importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Esto representa un valor muy importante, ya que significa que no importa si imprimes en blanco y negro o en color, en calidad baja o en calidad alta, siempre pagarás lo mismo. Así, por ejemplo, si un mes imprimes 100 páginas en blanco y negro, y al próximo mes imprimes 100 páginas en color, tu cuota mensual no cambiará, en ambos casos pagarás solo 4,99 euros.

Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo, los diferentes planes que ofrece el servicio HP Instant Ink tienen coste muy asequible y un precio por página muy bajo, lo que hace que este servicio esté al alcance de cualquier presupuesto. Puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink por menos de lo que te costaría un café. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Si necesitas cambiarte de plan, puedes hacerlo en cualquier momento. Al darte de alta en el servicio HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, puedes adaptar tu suscripción a tus necesidades reales en cualquier momento, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota mensual.

¿Quieres darte de alta pero no cuentas con una impresora compatible? Pues no te preocupes, todavía puedes aprovechar la promoción de HP que te permitirá conseguir seis meses gratis de suscripción al servicio HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora.