Empieza el nuevo año estrenando impresora y disfruta de seis meses de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink

suscripción gratis al servicio HP Instant Ink

Con la llegada del nuevo año, muchos usuarios, tanto profesionales como domésticos, aprovechan para renovar su equipamiento tecnológico. Puede que hayas comprado un nuevo PC, o que te hayas hecho con un nuevo smartphone, ¿pero qué hay de tu impresora? Si todavía tienes pendiente su renovación, no te preocupes, ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias a una promoción única que te permitirá conseguir seis meses de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink.

Para disfrutar de esta promoción solo tienes que cumplir un par de requisitos muy sencillos: comprar una impresora compatible con el servicio HP Instant Ink antes del 31 de enero, y completar el proceso de alta en dicho servicio en un plazo de siete días tras realizar la compra de la impresora. Así de fácil, y lo mejor es que para conseguir esos seis meses gratis de suscripción al servicio HP Instant Ink no tienes que asumir ningún tipo de compromiso.

¿Tienes dudas sobre cómo completar el proceso de alta? Pues tranquilo, en su momento publicamos una guía paso a paso con toda la información que necesitas para realizar el alta en HP Instant Ink, así que solo tienes que echarle un vistazo. Si después de leer ese artículo todavía te queda alguna pregunta, puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

¿Qué incluye esta promoción de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink?

Como hemos dicho, podrás disfrutar de seis meses de suscripción sin ningún tipo de coste, lo que significa que podrás imprimir gratis durante seis meses. No adquieres ningún tipo de compromiso, y tampoco tienes que renunciar a nada. Puedes elegir entre cualquiera de los cinco planes disponibles, y una vez que termine tu periodo gratuito tú decides qué quieres hacer: puedes continuar en el plan que venías utilizando, puedes cambiarte a un plan superior o inferior, puedes pausar tu suscripción e imprimir 10 páginas gratis al mes sin coste durante un máximo de cuatro meses, o puedes darte de baja y volver a darte de alta cuando lo desees.

Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Todos los planes incluyen: pedidos automatizados a través de la impresora, que controlará los niveles para evitar que te quedes sin tinta en el peor momento; servicio a domicilio, y sin gastos de envío; total libertad para imprimir tus páginas, tanto en color como en blanco y negro; programa de reciclaje de cartuchos totalmente gratuito y una transparencia total, ya que a través de tu cuenta HP podrás controlar en todo momento el estado de tu suscripción.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar con esta promoción?

Varía en función del plan que elijas para disfrutar de esos seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink, pero puedes conseguir un ahorro lo bastante grande como para amortizar tu nueva impresora al instante.

Imagina, por ejemplo, que elijes una impresora HP OfficeJet Pro 9014, cuyo precio medio ronda los 180 euros. Si te das de alta en el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 24,99 euros, te habrás ahorrado, con esos seis meses gratis de suscripción, un total de 149,94 euros. Si a esto añades todas las ventajas que habrás disfrutado durante esos seis meses (servicio a domicilio, pedidos automatizados, reciclaje gratuito de cartuchos) la conclusión es simple, has amortizado la compra de tu impresora.

Recuerda que, además, con HP Instant Ink ahorras hasta un 70% en tinta frente al modelo tradicional de compra de cartuchos, gracias a su sistema de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida.