Imprime cómodamente en familia y ahorra con el servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink

Las necesidades de los miembros que forman una familia no son iguales, y si hablamos de impresión las diferencias en este sentido pueden ser todavía más marcadas. HP es consciente de esa realidad, y por ello ha creado HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que puede cubrir, de forma óptima, las necesidades de impresión de cualquier familia.

Piensa, por un momento, en las distintas necesidades que puede presentar una familia típica. Es probable que papá y mamá utilicen la impresora para imprimir, principalmente, fotografías que inmortalizan sus recuerdos favoritos, mientras que sus hijos recurren a la impresión para sacar trabajos y tareas que les han pedido en el colegio, en el instituto o en la universidad. También podríamos encontrarnos con familias en las que el padre, la madre o ambos teletrabajen y tengan que imprimir proyectos y documentos con cierta frecuencia.

Esa sencilla descripción nos permite entender, de una manera sencilla, a qué nos referíamos cuando hemos dicho que las necesidades de impresión de los miembros que forman una familia no son iguales. Imprimir documentos en blanco y negro es relativamente económico, pero imprimir fotos y dibujos a todo color y con calidad alta es otro mundo en materia de costes. Pues bien, con HP Instant Ink podemos unificar, bajo un único servicio, todas esas necesidades y satisfacerlas a la perfección. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues vamos a descubrirlo.

HP Instant Ink: no importa la tinta que consumas

Es el valor más importante de todos los que definen a HP Instant Ink cuando hablamos de unificación. Cuando nos damos de alta, tenemos que elegir uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas al mes, que podemos imprimir con total libertad, es decir, da igual sin las imprimimos en blanco y negro o en color, el coste no cambia.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

¿Necesitas imprimir una fotografía a todo color? Pues adelante. ¿Tu hijo tiene que imprimir un trabajo para la universidad con texto e imágenes? No hay problema. ¿Te han encargado un proyecto importante que tienes que imprimir en calidad máxima y a todo color? HP Instant Ink te permitirá hacerlo sin que la tinta sea un obstáculo.

Gracias al modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida, todos los miembros de la familia tendrán sus necesidades cubiertas, disfrutarán del valor que ofrece la tinta original HP, y podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.

Nunca más te quedarás sin tinta

Otro de los problemas más importantes que implica compartir impresora entre varios miembros de una misma familia es controlar los niveles de tinta. Imagina la escena, tu hijo baja a imprimir un trabajo, gasta mucha tinta porque contiene imágenes, y no te avisa de que los niveles han quedado muy bajos. Luego llegas tú, te dispones a imprimir un proyecto importante y la tinta se agota antes de que puedas terminarlo. Tendrás que salir a comprar tinta, con todas las molestias que ello conlleva.

Con HP Instant Ink esto no habría pasado. La impresora monitoriza de forma permanente los niveles de tinta, y cuando detecta que están bajos realiza un pedido de forma automática a HP, que te enviará un pack de nuevos cartuchos en un plazo máximo de diez días. Los recibirás cómodamente a domicilio, y sin gastos de envío. No volverás a quedarte sin tinta.

Pero esto no es todo, HP Instant Ink se adapta, además, a los cambios que se produzcan en tu familia. Si necesitas imprimir más (o menos) páginas, podrás cambiarte de plan en cualquier momento para adaptar tu suscripción a esas nuevas necesidades, y también podrás ayudar a cuidar del medio ambiente gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota mensual.