Cómo ahorrar en tinta con HP Instant Ink, la tinta original HP a domicilio

Ahorrar en tinta puede parecer muy complicado y la verdad es que, antes de la llegada de HP Instant Ink, no era nada sencillo conseguir ese objetivo. Vamos a descubrir por qué.

Tener, y utilizar, una impresora supone una responsabilidad que conlleva tareas tan importantes como:

  • Controlar los niveles de tinta.
  • Buscar tiendas o proveedores que nos vendan cartuchos de tinta original HP a buen precio.
  • Adoptar políticas de fiscalización para reducir el gasto en tinta.
  • En caso de que imprimamos en casa, debíamos controlar y ajustar la calidad de impresión, y moderar el uso del color.
  • Buscar la manera de reciclar los cartuchos de tinta gastados.

Antes de la llegada de HP Instant Ink, comprar packs de cartuchos de tinta de alta capacidad nos ayudaba a ahorrar en tinta. Utilizar el modo borrador para imprimir «en sucio» y reducir la calidad también podía marcar una gran diferencia.

HP Instant Ink: ahorrar en tinta nunca fue tan fácil

Con la llegada de este servicio todas las tareas que hemos citado anteriormente son cosa del pasado. Solo con darte de alta en HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y no tendrás que renunciar al valor único que ofrece la tinta original HP. ¿Te preguntas cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a explicar al detalle.

Al comprar cartuchos de tinta, los gastos que debes asumir en tu entorno de impresión no dependen solo del coste de estos, sino que también se ven afectados por otros aspectos como: la fiabilidad de los cartuchos, su capacidad de impresión, el tipo de trabajos de impresión que realices (los que consumen más tinta tienen un coste mayor) y la calidad que utilices. Por ejemplo, no consume la misma tinta imprimir un documento de texto en blanco y negro que imprimir una foto a todo color, la segunda tiene un coste mucho mayor.

En HP Instant Ink la tinta consumida deja de tener importancia. Cuando te das de alta, elijes uno de los cinco planes disponibles, y podrás contar con una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija. Puedes consumir dichas páginas como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesites, tu cuota no cambiará si un mes gastas más tinta.

El servicio HP Instant Ink gira alrededor de la idea de «tarifa plana», y esto representa una ventaja muy importante para cualquier usuario, tanto profesional como particular. Pero esto no es todo, los planes tienen, además, un coste muy bajo, de hecho nos permiten imprimir como un profesional por menos de lo que nos costaría un café, y están diseñados para adaptarse por completo a las necesidades de cada usuario, ya que:

  • Puedes acumular las páginas que no consumas, hasta un máximo del triple de las páginas que incluye tu plan.
  • Podemos pausar nuestra suscripción e imprimir 10 páginas al mes gratis durante un máximo de cuatro meses.
  • También podemos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Comodidad total: despreocúpate por completo de la tinta

HP Instant Ink te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta, y también disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio. Se acabó tener que volver a salir a comprar tinta.

Cuando te das de alta, la impresora pasa a controlar y a monitorizar los niveles de tinta, liberándote por completo de esta tarea. Si detecta que los niveles de tinta están bajos, realiza un pedido a HP. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio en un plazo de diez días, y sin gastos de envío.

No solo nos liberaremos de tener que controlar los niveles de tinta, sino que tampoco tendremos que volver a salir a comprar cartuchos. Esto se traduce en una comodidad total, y la guinda al pastel la pone el programa de reciclaje gratuito que viene incluido en nuestra suscripción a HP Instant Ink.

Ahorrar en tinta cuidando del medio ambiente y disfrutando de una comodidad absoluta nunca fue tan fácil.