Despreocúpate de reponer tinta y ahorra con Instant Ink de HP

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP se ha convertido en una interesante opción para pymes y profesionales independientes no sólo por el ahorro que representa, sino también por la comodidad que ofrece.

Con Instant Ink de HP nuestra impresora se encargará de pedir automáticamente nuevos cartuchos de tinta antes de que se agoten los que tiene instalados y los recibiremos cómodamente a domicilio.

Esto representa un valor claro y muy importante, ya que no tendremos que preocuparnos más que de sacar adelante nuestro trabajo día a día, la impresora y el servicio Instant Ink de HP harán el resto por nosotros.

Hemos dicho que además de la comodidad con este nuevo servicio también podremos reducir nuestros costes de impresión. Esto es posible gracias al bajo coste por página que tienen los tres planes que ofrece actualmente HP y que os resumimos a continuación:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Como podemos ver con el plan de impresión frecuente disfrutaremos de un coste medio por página de 0,03 euros, una cifra muy buena que nos ayudará a optimizar el entorno de impresión de nuestra pyme.

Más información: HP.