Di adiós a la tinta barata de baja calidad y no renuncies a nada con HP Instant Ink

La tinta barata nunca ha sido una buena opción. Su baja calidad y la pobre fiabilidad de los cartuchos no originales que utilizan este tipo de consumible es una fuente inagotable de problemas, y pueden perjudicar seriamente a tu pyme.

Cuando pensamos en la tinta barata siempre nos ponemos la misma excusa: el precio. En ocasiones estaríamos dispuestos a sacrificar calidad por ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, hay un problema, y es que un cartucho de tinta barata puede acabar costando el doble de caro que un cartucho de tinta original.

Los costes ocultos que presenta la tinta barata y la baja fiabilidad de los cartuchos no originales los convierten en una combinación explosiva que, como dijimos, puede acabar saliéndote muy cara. Estas son las razones:

  • No son igual de fiables, lo que significa que suelen presentar errores y fallan de forma prematura (dejan de funcionar antes de lo previsto).
  • No imprimen la misma cantidad de páginas por cartucho que un consumible original, y como dijimos encima pueden fallar antes de tiempo.
  • La calidad de impresión que ofrecen es bajada, y no siempre llega al nivel mínimo que necesitamos.
  • Se secan con facilidad si no se utilizan con frecuencia, lo que reduce su vida útil.
  • Carecen de las ventajas que ofrece la formulación de tinta única de HP, lo que significa que no consiguen impresiones igual de resistentes.
  • En la mayoría de los casos no están integrados en programas de reciclaje.

Si ponemos todo esto en conjunto es fácil entender por qué decimos que la tinta barata y los cartuchos compatibles pueden salir hasta el doble de caros que un cartucho de tinta original HP.

Olvídate de esos problemas, ahorra y no renuncies  nada con HP Instant Ink

adiós a la tinta barata de baja calidad

Con HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta barata de baja calidad, y sin tener que renunciar a nada. Con este servicio de reposición de tinta a domicilio de HP disfrutarás de una comodidad total, de todo el valor de los cartuchos de tinta original HP, podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70% y reciclar sin coste los cartuchos de tinta que gastes.

Comodidad total: en HP Instant Ink todo el servicio se encuentra automatizado. Esto quiere decir que no tienes que preocuparte por volver a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, la impresora lo hará por ti. Cuando detecte que los cartuchos que tenemos están próximos a agotarse pedirá nuevas unidades.

Servicio a domicilio: es otra de las ventajas clave de HP Instant Ink. No tendrás que volver a preocuparte por tener que salir a comprar tinta, y tampoco por el tema de los gastos de envío y los plazos de entrega si solías hacer pedidos online. Recibirás a domicilio, y sin coste adicional, todos los cartuchos de tinta que necesites.

Imprime con total libertad: con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas ni los ajustes de impresión que utilices, cada página tiene el mismo valor. Esto quiere decir que solo importan las páginas que imprimas, no cómo las imprimas. Un valor importante, ya que te concede una libertad total para imprimir y trabajar a tu ritmo.

Ahorra hasta un 70%: los diferentes planes que integra HP Instant Ink se presentan con un precio muy bajo, lo que convierte a este servicio en una solución muy asequible y al alcance de cualquier pyme. Puedes imprimir gratis 15 páginas al mes, y tienes planes de pago desde 2,99 euros (50 páginas al mes). No asumes ningún tipo de compromiso, y puedes gastar toda la tinta que necesites.

Cuida del medio ambiente: todos los cartuchos que recibes son de tinta original HP. Esto te permite disfrutar de todas las ventajas asociadas a ellos: alta fiabilidad, elevada resistencia y calidad de impresión profesional. También podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos que utilices.

¿Qué planes ofrece HP Instant Ink?

Tienes un total de cinco planes diferentes agrupados de la siguiente manera:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Cuando eliges un determinado plan no asumes ningún tipo de compromiso. Esto es importante, y quiere decir que puedes alternar entre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink sin problema, en cualquier momento y con total libertad.

Esa flexibilidad es otro de los valores más importantes de este servicio. HP Instant Ink se adapta a ti y a las necesidades de tu pyme, y no al revés.