Disfruta de HP Imprime y Juega con HP Instant Ink, y sin preocuparte por la tinta

HP Imprime y Juega es una plataforma que ofrece una amplia selección de imprimibles agrupados en diferentes categorías, y pensados para grandes y pequeños, que te permitirán disfrutar de todo el valor que ofrece la impresión, de la experiencia única que ofrece el papel frente al formato digital, y también podrás aprovecharla para sacar el máximo partido a tu suscripción a HP Instant Ink, sin tener que preocuparte por la tinta.

En HP Imprime y Juega podrás imprimir todo lo que quieras, de forma gratuita y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso. Esta plataforma está pensada para que tú, y los más pequeños de la casa, podáis compartir momentos únicos, educativos y divertidos. HP pone la diversión y los juegos educativos, tú solo tendrás que poner el papel y la tinta para compartir esos momentos con tus hijos.

¿Te preocupan los costes y el gasto en tinta? Eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta original HP automatizado y a domicilio con el que, como te hemos adelantado, podrás decir adiós para siempre a los problemas típicos de cualquier entorno de impresión basado en tinta, y te ayudará a conciliar mejor tu vida profesional, y tu vida personal.

HP Imprime y Juega con HP Instant Ink: Diversión y educación sin preocupaciones

Si no estás suscrito a HP Instant Ink, tus costes de impresión dependen, directamente, de la tinta que gastes. Esto quiere decir, por ejemplo, que imprimir un dibujo coloreable en HP Imprime y Juega te costará menos que imprimir una tarjeta de felicitación de cumpleaños a todo color, y en calidad alta. Ocurría lo mismo si imprimes un dibujo o un juego a tus hijos.

Con HP Instant Ink esto es cosa del pasado. En este servicio, no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que, en el ejemplo anterior, todas esas impresiones te habrían costado lo mismo. ¿Quieres imprimir varias tarjetas de felicitación de cumpleaños sin ponerte a temblar por el coste en tinta? Pues adelante, con HP Instant Ink puedes hacerlo, y no te olvides de imprimir también  esos dibujos que te han pedido los más pequeños.

Gracias a este servicio siempre tendrás tinta original HP a domicilio, podrás imprimir cualquier cosa que necesites sin tener que pensar en el consumo de tinta, y disfrutarás compartiendo con tus hijos la magia del papel. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más, con HP Instant Ink no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan cuando quieras y controlar tu suscripción en todo momento.

¿Lo tienes claro? Pues atento, estos son los cinco planes entre los que podrás elegir al darte de alta:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión esporádica, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Como puedes ver, cada plan integra una cantidad de páginas concretas que puedes imprimir al mes por una cuota fija. No importa como imprimas esas páginas, así que si quieres puedes darte de alta en un plan que te permita unificar tus necesidades de impresión a nivel profesional y familiar. Por ejemplo, si imprimes, de media, 150 páginas por cuestiones de trabajo, podrías darte de alta en el plan de 300 páginas al mes y utilizar las otras 150 páginas para aprovechar HP Imprime y Juega, o para imprimir tus fotos favoritas.