Imprimir en color ya no será un problema, gracias a HP Instant Ink

Si crees que imprimir en color es caro y complicado es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que acaba, para siempre, con el problema de la impresión en color.

Hasta ahora, imprimir en color representaba un problema porque suponía un coste muy grande y es, por tanto, una inversión notable que debemos rentabilizar adecuadamente, tanto a nivel profesional como particular. Por ejemplo, en el ámbito profesional la impresión en color se reserva, normalmente, a proyectos importantes que vayan a reportar algún tipo de rentabilidad, y a otros escenarios limitados y muy concretos.

En el ámbito doméstico, lo más frecuente es imprimir solo en color fotos o dibujos que nos van a ser de utilidad durante mucho tiempo. Podríamos poner muchos ejemplos, pero uno de los más frecuentes es el típico dibujo que nos gusta para insertarlo en un cuadro y decorar una habitación determinada.

¿Cómo resuelve HP Instant Ink el problema de imprimir el color?

Es muy sencillo, haciendo que una página imprimida a todo color, y con calidad máxima, cueste lo mismo que una página impresa en blanco y negro y en calidad baja. Con HP Instant Ink no pagarás de más por utilizar el color, y gracias a esto podrás despreocuparte para siempre de la tinta.

Cuando nos damos de alta en este servicio, elegimos uno de los cinco planes disponibles. Cada plan, incluye una determinada cantidad de páginas que podemos imprimir al mes por un precio fijo. No importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas, así que podrás consumir todas tus páginas en color o en blanco y negro, y con la calidad que necesites, sin que tus gastos cambien.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: para aquellos que imprimen ocasionalmente. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para usuarios domésticos, y para profesionales que imprimen poco.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Para los que imprimen poco, pero a diario.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para comercios, oficinas y pymes que imprimen con frecuencia.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro. La mejor opción para empresas que imprimen de forma considerable, y a diario.

Recuerda que, además, con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, sin gastos de envío. La impresora controlará, de forma periódica, los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario. Tú no tendrás que preocuparte por nada, y podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes sin esfuerzo, y sin coste, a través del programa de reciclaje incluido.