Disfruta de la vida a todo color con el servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink color

La vida no está hecha para vivirla en blanco y negro. Nuestros recuerdos, esos momentos únicos que nos hacen viajar en el tiempo, y todas esas nuevas aventuras que creamos día a día solo se disfrutan, de verdad, a todo color. Imprimir en color, y con calidad profesional, es la mejor forma de inmortalizar, y de revivir, esos recuerdos, y con el servicio HP Instant Ink podemos hacerlo sin tener que preocuparnos por la tinta.

Bajo un sistema tradicional de compra de cartuchos de tinta, la impresión en color resulta muy cara, tanto que, en el sector profesional, es considerada como una inversión, y se encuentra profundamente fiscalizada para evitar que un uso irresponsable de la misma pueda disparar los costes de la empresa. En el sector particular ocurre algo similar, ya que normalmente intentamos no imprimir en color para poder ahorrar.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que evitar el uso del color, cuando realmente lo necesitamos, no es una forma eficiente de ahorrar. Imprimir un recuerdo en blanco y negro es más barato que imprimirlo en color, pero obviamente no es lo mismo. Con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink podemos olvidarnos, para siempre, de toda la problemática asociada al uso del color.

Despreocúpate del color con HP Instant Ink

El servicio HP Instant Ink funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio, lo que se traduce en dos ventajas importantes que disfrutaremos desde el primer día:

  • La impresora controlará por nosotros los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío. No tendremos que volver a salir a comprar tinta.

Automatización y envíos a domicilio son dos de los valores más importantes que diferencian a HP Instant Ink, ¿pero cómo nos permite despreocuparnos del uso del color? Pues es muy fácil, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.

Cuando compras cartuchos de tinta, adquieres una cantidad de tinta determinada que te permitirá imprimir una cantidad de páginas concretas. Sin embargo, cuando utilizas calidades altas, y cuando imprimes cosas complejas a toda página, la cantidad de tinta que gastas es mayor, y la duración de los cartuchos se reduce drásticamente. Por eso resulta tan caro imprimir, por ejemplo, fotos a todo color en calidad alta.

Con HP Instant Ink eso es cosa del pasado. En este servicio, lo que importa no es la tinta que gastas, sino las páginas que imprimes. Así, por ejemplo, puedes imprimir 100 fotos a todo color sin tener que preocuparte por el coste, ya que pagarás lo mismo que si hubieses imprimido 100 páginas en blanco y negro.

Tú elijes tu plan, y puedes imprimir con total libertad

Para darte de alta, debes elegir uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye una cantidad concreta de páginas por una cuota mensual fija. Dicha cuota no cambia, da igual que imprimas todas las páginas en blanco y negro o en color, siempre será la misma, y si tus necesidades de impresión cambian no pasa nada, podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras, ya que no tienes ningún tipo de compromiso.

Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.