HP Instant Ink, un servicio ideal para estudiantes, familias, profesionales y pymes

El servicio HP Instant Ink se presenta como una solución todoterreno que es capaz de cubrir las necesidades de cualquier perfil de usuario y que se adapta, además, a los cambios en tiempo real. Interesante, ¿verdad? ¿Quieres descubrir cómo es posible? Pues sigue leyendo, que en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber.

Antes de entrar en materia, debemos tener clara una cosa, y es que las necesidades de impresión de un estudiante no son las mismas que las de una familia, y lo mismo ocurre con las pymes y con los profesionales. Cada perfil tiene unas necesidades distintas, y por ello, cubrirlas de forma óptima puede resultar muy complicado.

HP Instant Ink ha conseguido superar sin problemas ese desafío, y se ha convertido en una opción tan buena que es capaz de satisfacer sin problema las necesidades de cualquier tipo de usuario. Vamos a ver cómo lo consigue.

HP Instant Ink: imprime como quieras, sin preocuparte por la tinta

Este servicio funciona bajo un modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida. Esto quiere decir que puedes imprimir como tú quieras, sin tener que preocuparte por la tinta ni por los costes de impresión. Al darte de alta, eliges entre uno de los cinco planes disponibles, cada incluye una cantidad determinada de páginas que puedes consumir como quieras. Si necesitas imprimir más, puedes ampliar en packs de páginas adicionales, o cambiarte de plan a uno superior.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Esto es lo que define esa versatilidad y esa capacidad de HP Instant Ink de cubrir las necesidades de cualquier usuario. Vamos a verlo con varios ejemplos:

  • Un estudiante necesita imprimir apuntes y trabajos: con HP Instant Ink puede imprimirlos sin problema, y si necesita imprimir fotos, imágenes, ilustraciones o imágenes a todo color y con calidad alta podrá hacerlo sin tener que preocuparse por los costes.
  • Una familia imprime, sobre todo, fotos y juegos en papel para los más pequeños: con HP Instant Ink una página a todo color y en calidad alta cuesta lo mismo que una en blanco y negro y calidad baja, lo que significa que podrá imprimir todas las fotos que quiera sin que la tinta sea un problema, y sin que los costes se disparen.
  • Un profesional imprime de formas muy variadas: y esto hace que HP Instant Ink sea la mejor opción, ya que no importa si necesita imprimir en color o en blanco y negro, y tampoco si necesita utilizar una mayor o menor calidad, con este servicio podrá despreocuparse por completo y centrarse, únicamente, en su trabajo.
  • La impresión es un reto para cualquier pyme: cada pyme tiene sus propias necesidades, utiliza un entorno de impresión distinto y debe encontrar la manera de optimizarlo adecuadamente. En este sentido, HP Instant Ink es la manera más rápida, sencilla y efectiva de poner a punto cualquier entorno de impresión basado en tinta.

Comodidad y sostenibilidad: tinta original HP a domicilio, y sin gastos de envío

Además del valor que supone poder imprimir con total libertad, tanto en blanco y negro como en color, y sin tener que preocuparnos por los costes, con HP Instant Ink el usuario disfrutará de un servicio automatizado, a domicilio y sin gastos de envío. Esto supone un valor muy importante para todos los perfiles de usuario que hemos visto.

Por ejemplo, un estudiante no tendrá que perder el tiempo controlando y saliendo a comprar tinta, tampoco tendrá que exponerse a un posible contagio de la COVID-19 al salir de tiendas, y no volverá a quedarse sin tinta, ya que recibirá todos los cartuchos que necesita a domicilio, y sin gastos de envío. Podrá dedicarse a lo que realmente importa, sus estudios.

Este tipo de servicio, automatizado y a domicilio, también representa una ventaja muy  importante para familias, profesionales y pymes, que podrán olvidarse por completo de tener que salir a comprar cartuchos, y nunca más volverán a quedarse sin tinta. En el caso de profesionales y pymes, el servicio automatizado y a domicilio simplifica enormemente la gestión y el mantenimiento de su entorno de impresión, y puede representar un ahorro importante.

No importa cuánto ni cómo imprimas, HP Instant Ink se adapta a ti y a tus necesidades en todo momento, y por ello es la mejor opción para imprimir tanto en casa como en la oficina. Recuerda que, además, con este servicio podrás reciclar de forma gratuita todos los cartuchos que gastes, y contribuir al cuidado del planeta.