¿Te quieres despreocupar de comprar tinta para siempre? Descubre HP Instant Ink

comprar tinta HP Instant Ink

¿Qué implica comprar tinta? Con la situación actual de pandemia que vivimos debido a la COVID-19, salir a comprar tinta es algo más que una molesta pérdida de tiempo, es un riesgo que no vale la pena correr. Sé lo que estás pensando, ¿y qué alternativas tengo? Pues HP Instant Ink, un servicio automatizado y a domicilio que te permitirá despreocuparte de la tinta para siempre.

Antes de entrar a repasar todas las claves de HP Instant Ink, vamos a analizar, en profundidad, toda la problemática que hay detrás de tener que salir a comprar tinta:

  1. Es necesario controlar, periódicamente, los niveles de los cartuchos de tinta. Esto requiere de una planificación y una organización concreta, ya que si no somos cuidadosos y nos olvidamos puede que los cartuchos de tinta se agoten en el peor momento posible.
  2. Cuando sepamos que los cartuchos de tinta están próximos a agotarse, poniendo en práctica ese seguimiento que hemos dado en el punto anterior, tendremos que salir a comprar tinta.
  3. Para comprar tinta original HP a buen precio, tendremos que buscar tiendas de confianza, y deberemos comparar precios. También tendremos que asegurarnos de que van a tener cartuchos compatibles con nuestra impresora.
  4. Salir a la tienda implica un viaje de ida y vuelta, puede que también una cierta espera en la tienda, y nos expone a un posible contagio de la COVID-19.
  5. Tendremos que buscar una manera de reciclar los cartuchos de tinta que hayamos gastado previamente.

HP Instant Ink al rescate: olvídate de comprar tinta

Los cinco problemas que hemos indicado anteriormente son cosa del pasado gracias a HP Instant Ink, un servicio único que funciona de una manera totalmente automatizada, a domicilio y sin gastos de envío. Hemos dicho mucho con pocas palabras, así que vamos a profundizar en este tema para entender mejor las claves que hay detrás de HP Instant Ink.

Cuando realizamos el proceso de alta en este servicio (podemos hacerlo a través de la web oficial de HP), se completa un pedido de cartuchos que están vinculados a HP Instant Ink. Este pack de cartuchos es el que servirá para activar, de forma definitiva, nuestra suscripción, y lo recibiremos en la dirección que hayamos indicado en un plazo máximo de 10 días.

Una vez que recibamos el pack de cartuchos, y los instalemos en nuestra impresora, dará comienzo nuestra suscripción. A partir de ese momento, la impresora se ocupará de realizar, por nosotros, todo el trabajo de control de los niveles de tinta de los cartuchos. No tendremos que volver a preocuparnos por nada, la impresora trabajará por nosotros.

Cuando la impresora detecte que los niveles de tinta están bajos, realizará un pedido de forma automática. Ese pedido, constará de un nuevo pack de cartuchos de tinta original HP Instant Ink, y nos llegará en un plazo máximo de diez días, a domicilio y sin gastos de envío. En cada pack de cartuchos, nos vendrá un sobre con franqueo pagado que podremos utilizar para reciclar, sin coste, los cartuchos que hayamos gastado.

Con HP Instant Ink, te despreocuparás por completo de la tinta porque:

  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento, la impresora, y HP, se ocuparán de que eso no curra.
  • Recibirás toda la tinta original HP que necesitas a domicilio, y sin gastos de envío. No tendrás que perder el tiempo haciendo pedidos.

Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo, recuerda que con HP Instant Ink tampoco tendrás que volver a preocuparte por los costes de impresión, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás imprimir en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesites, sin que tu cuota mensual cambie.

El servicio HP Instant Ink te da la libertad, y la seguridad, que necesitas para imprimir como un profesional, de forma sostenible y sin tener que volver a preocuparte por la tinta.