Disfruta de tus fotos favoritas sin que la tinta sea un problema, gracias a HP Instant Ink

HP Instant Ink

A todos nos gusta inmortalizar esos momentos únicos que hemos tenido la suerte de vivir. Las fotografías se han convertido en una parte muy importante de nosotros, y del legado que hemos ido dejando con el paso del tiempo. Viajes, abrazos, besos, risas, todo eso queda inmortalizado, para siempre en nuestras fotos, pero no siempre nos atrevemos a llevarlas del mundo digital al mundo real, un problema que HP Instant Ink puede ayudarnos a superar por completo.

Vamos a la raíz del problema, ¿por qué nos cuesta tanto llevar las fotografías del mundo digital al mundo real? La razón principal es el coste que esto conlleva. Seamos francos, imprimir fotografías con calidad profesional consume mucha tinta, y esto implica un alto coste por página. Por ello, en la mayoría de los casos preferimos llevar las fotos en nuestro smartphone, pero cuando el espacio empieza a ser un problema pueden acabar olvidadas en una unidad de almacenamiento externo.

Es una pena que esos momentos tan bonitos, y tan importantes para nosotros, terminen amontonados y olvidados en un disco duro externo. Imprimir esas fotos implica llevar esos recuerdos al mundo real, y nos permite disfrutar de ellas de una manera totalmente distinta. Podemos utilizar esas fotos para decorar nuestro hogar, colocarlas en el escritorio de nuestra oficina, llevarlas con nosotros en la cartera o en el bolso y, porque no, regalarlas a nuestros seres queridos.

El valor de una fotografía impresa en papel sigue siendo indiscutible, ¿pero cómo puedo superar la barrera que supone el alto coste por página? Es muy sencillo, con HP Instant Ink. Este servicio de reposición de tinta a domicilio nos permite disfrutar de un modelo de facturación basado en páginas impresas, y no en tinta consumida, lo que significa que:

  • No importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimimos.
  • Una página impresa a todo color, y con calidad alta, vale lo mismo que una página impresa en blanco y negro y en calidad baja.
  • Tenemos total libertad para imprimir como queramos, sin que la tinta vuelva a ser un problema.

¿Qué supone esto para mí, como usuario? Pues que podrás imprimir sin miedo a todo color, y con calidad alta. Tus gastos no cambiarán porque consumas más tinta. ¿Quieres imprimir esa foto tan especial con tu mejor amiga y regarle una copia? Pues adelante, e imprime de pasos esas fotos de aquellas vacaciones tan intensas que disfrutaste hace unos años. Con HP Instant Ink, el límite lo pones tú, y no la tinta.