Downstream nos cuenta su experiencia con PageWide de HP

Downstream es una empresa que se dedica al mundo del diseño, un sector exigente y muy complicado en el que es necesario contar con las herramientas adecuadas para poder ofrecer un trabajo de calidad profesional con el que marcar la diferencia y poder cubrir las necesidades de cada cliente.

Con esto en mente es fácil entender el valor que representa la impresora, puesto que de ella dependerá la calidad con la que es posible llevar los proyectos y diseños del mundo virtual al mundo real, y los costes que deberá soportar la empresa por el mero hecho de imprimir.

La firma Downstream tuvo que afrontar recientemente una renovación de impresoras y decidieron apostar por HP PageWide, una elección que Tim Larson, diseñador jefe de Downstream, ha calificado como un acierto total y que nos detalla en el vídeo que acompañamos a continuación.

“Ha sido (HP PageWide) un fantástico añadido a nuestro conjunto de herramientas de trabajo”.

Su empresa buscaba una solución de impresión que les permitiera plasmar en papel todos sus proyectos con la máxima calidad, pero que además pudiera trabajar con gran rapidez para poder mantener un buen ritmo de trabajo y que ofreciera un coste por página bajo, una pieza fundamental para el sostenimiento y desarrollo de su negocio ya que imprimen a diario.

Gracias a la tecnología PageWide pudieron cumplir sin problemas todas esas metas, ya que HP PageWide ha sido capaz de cubrir sin problemas todas sus necesidades y además ha superado las expectativas que tenían en Downstream, convirtiéndose en una pieza clave para el entorno de trabajo de la compañía.