Emprender es más fácil con una impresora HP OfficeJet Pro

Elegir una impresora puede ser complicado, ya que es una decisión importante que puede llegar a afectar en gran medida al éxito o al fracaso de nuestro proyecto. Sawdust, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario artesanal, surgió como una iniciativa que buscaba ofrecer productos con personalidad propia y una calidad de primer nivel.

Marcar la diferencia frente a otras empresas haciendo tuyas esas dos claves es una meta muy ambiciosa, y en ella la impresora jugaba un papel fundamental, ya que ésta iba a convertirse en una herramienta de trabajo básica para trasladar sus diseños y sus creaciones del mundo digital al mundo real, y también a la inversa.

Sawdust ha conseguido sacar adelante su iniciativa ofreciendo muebles de calidad a un precio justo. Para ellos el proceso de diseño y de impresión representa una parte fundamental de su trabajo diario, y también de sus costes, ya que necesitan contar con impresiones con calidad profesional, capacidades multifunción para digitalizar sus creaciones y funciones avanzadas para poder imprimir desde el smartphone.

Para cubrir todas esas necesidades Sawdust ha elegido una impresora HP OfficeJet Pro, y como podemos ver en el vídeo ha cumplido totalmente con sus expectativas, ya que les permite disfrutar de la calidad de impresión y de las funciones que necesitan, incluyendo impresión desde el smartphone, y reducir sus costes de impresión a gracias a su alta eficiencia energética y al valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP.

Sawdust crea sus muebles como un producto de calidad hecho para durar, y la impresora HP OfficeJet Pro hace lo mismo con los trabajos de impresión. Esta gama está pensada especialmente para pymes y startups, algo que se deja notar también en su precio de venta, ya que está formada por modelos muy asequibles que no requieren una gran inversión y se amortizan en poco tiempo.