Fotos con calidad profesional por menos de un euro al mes: No es magia, es HP Instant Ink

Fotos con calidad profesional

A todos nos gusta imprimir fotos con calidad profesional. Es normal, ya que esa es, precisamente, la mejor manera de inmortalizar esos recuerdos únicos, de llevar al papel esas experiencias y esos momentos entrañables que nos llenan de nostalgia y que nos hacen sentir tan bien. Por desgracia hay un problema, y es que puede salirnos muy caro.

La razón es muy sencilla. Imprimir fotos con calidad profesional y a toda página consume una gran cantidad de tinta, y como ya sabrán nuestros lectores habituales, el coste por página que tenemos que afrontar cuando utilizamos cartuchos tradicionales viene determinado, precisamente, por el consumo de tinta.

Puede que pienses en reducir la calidad de impresión para ajustar un poco el gasto en tinta, o que incluso estés dispuesto a aceptar tener que recurrir ocasionalmente a la impresión en blanco y negro, pero seamos sinceros, de esta manera las fotos perderán buena parte de su encanto, y es que a nadie le gusta ver una imagen ligeramente borrosa, o con los colores apagados.

Imprime fotos con calidad profesional sin que tu bolsillo sufra, gracias a HP Instant Ink

Si crees que no hay una manera de imprimir tus fotos favoritas sin tener que gastar mucho dinero es porque no conoces HP Instant Ink. Este servicio de reposición de tinta no solo te permitirá disfrutar de pedidos automatizados (la impresora pedirá tinta por ti cuando sea necesario) y de envíos a domicilio sin coste (recibirás los cartuchos que necesites en casa, sin gastos de envío), sino que además podrás imprimir tus fotos a todo color y con calidad profesional sin que el consumo de tinta sea un problema.

Esto es posible porque HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta consumida, solo las páginas que imprimes. Así, cuando te das de alta en el servicio, elijes un plan de entre los cinco disponibles, y podrás consumir todas las páginas que incluye como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesitas.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Con el plan de impresión básico podrás imprimir 15 fotos a todo color y con calidad profesional al mes por solo 0,99 euros, y si necesitas imprimir más no hay problema, podrás cambiarte a un plan superior cuando quieras, y volver a un plan inferior cuando lo estimes necesario.

HP Instant Ink te da la libertad para imprimir como quieras, y sin que tengas que volver a preocuparte ni por la tinta ni por los costes de impresión.