HP DeskJet 3750, disfruta de HP Instant Ink con una inversión mínima

Quieres dar el salto a HP Instant Ink. Has descubierto todas sus ventajas, y tienes claro que es lo mejor para ti, pero por desgracia no cumples los requisitos, ya que no cuentas con una impresora compatible, y ahora mismo tienes poco dinero disponible. Si te encuentras en esta situación no te preocupes, puedes empezar a disfrutar de este servicio con una inversión mínima con la HP DeskJet 3750, una impresora multifunción con características de última generación que te hará la vida mucho más fácil.

A nivel de diseño, la HP DeskJet 3750 adopta una línea clásica con matices minimalistas, tiene un acabado sencillo pero funcional, y se adapta sin problemas a cualquier rincón de tu hogar, y a cualquier espacio de trabajo. Este modelo se mantiene como la impresora multifunción más pequeña del mundo dentro de su rango de precios, y está diseñado para trabajar de forma óptima con una carga de trabajo de entre 50 y 200 páginas al mes, aunque puede imprimir ciclos de hasta mil páginas al mes.

La HP DeskJet 3750 dispone de conectividad Wi-Fi y es compatible con HP Smart, lo que significa que con ella disfrutaremos de todo el valor que ofrecen las HP Smart Tasks, y podremos imprimir cómodamente desde nuestro smartphone o tablet. En relación calidad-precio, la HP DeskJet 3750 es una de las mejores impresoras de su clase, y gracias a su compatibilidad con HP Instant Ink es una excelente inversión, ya que empezarás a rentabilizarla desde el momento en el que imprimas la primera página.

HP DeskJet 3750: Llévatela con cuatro meses de HP Instant Ink gratis

HP DeskJet 3750

Esta impresora tiene un precio muy económico, 69,90 euros en la tienda oficial de HP, ¿pero sabías que puedes llevártela con una promoción especial que incluye cuatro meses de suscripción gratis a HP Instant Ink? Así es, para disfrutar de esa promoción solo tienes que registrarte en HP Instant Ink en un plazo de siete días tras la compra de la impresora, sin más.

Esta promoción no conlleva ningún tipo de compromiso, lo que significa que, una vez que finalicen tus cuatro meses de impresión gratis, podrás hacer lo que quieras: mantener tu suscripción en el mismo plan, cambiarte a otro plan inferior o superior, o darte de baja. Tampoco tienes ninguna limitación a la hora de elegir el plan que quieres disfrutar durante esos cuatro meses. Podrás elegir entre cualquiera de los cinco planes disponibles, aunque en este caso, el plan de 300 páginas es el que mejor se adapta a la HP DeskJet 3750.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

En caso de que elijas el plan de impresión de 300 páginas al mes, en esos cuatro meses de impresión gratis habrás ahorrado 47,96 euros. Si a esto unimos la comodidad y el valor del servicio a domicilio, está claro que habrás amortizado de forma inmediata la compra de tu nueva impresora.

No olvides que con HP Instant Ink puedes imprimir con total libertad, en blanco y negro o en color, sin que tu cuota cambie. También podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido.

  • Marius

    Invito try.hpinstantink.com/fvq9j3 per gli amici che si iscrivono entro il 31 ott 2021, al momento della
    registrazione possono ricevere 3 mesi di abbonamento Instant Ink gratuito.