HP Instant Ink te hace libre, te contamos cómo

Todo entorno de impresión conlleva una responsabilidad que, al final, nos acaba «atando» a la impresora, y quitándonos una parte importante de nuestra libertad. No es complicado de entender, si tienes una impresora, y quieres tenerla preparada para trabajar en todo momento, tendrás que asumir unas obligaciones que, en resumen, implican:

  • Hacer un seguimiento de los niveles de los cartuchos para evitar que nos quedemos sin tinta en el peor momento posible.
  • Salir a comprar tinta cuando sea necesario. Tendremos que perder bastante tiempo en ir y venir de la tienda, y si no encontramos los cartuchos que necesitamos, el tiempo invertido será todavía mayor.
  • Tendremos que hacer una inversión importante para comprar un nuevo pack de cartuchos. Si decidimos pedir por Internet, deberemos asegurarnos de que la tienda es de confianza, de que no nos enviarán cartuchos no originales, y es probable que tengamos que pagar gastos de envío.

Toda esa responsabilidad nos hará un poco más difícil nuestro día a día, y afectará negativamente a nuestra libertad, a nuestros costes de impresión y a nuestro tiempo.

HP Instant Ink: La libertad que mereces con la comodidad, y el ahorro, que necesitas

Con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink podrás olvidarte por completo de todas esas obligaciones. Desde el momento en el que te das de alta, la impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengas toda la tinta original que necesitas para imprimir las páginas que incluye tu plan, sin sorpresas y sin problemas.

Para ello, tu impresora pasará a controlar automáticamente  los niveles de los cartuchos de tinta. Cuando detecte que están bajos, pedirá nuevos cartuchos, y HP te los enviará a domicilio y sin gastos de envío en un plazo de 10 días. Cuando gastes un pack de cartuchos, podrás reciclarlos sin coste utilizando los sobres con franqueo pagado que incluye cada nuevo pack.

Esto te libera de una importante carga, pero la libertad que te ofrece HP Instant Ink va mucho más allá. Con este servicio, podrás despreocuparte por completo de la tinta, no tendrás que limitar tu forma de imprimir, y podrás adaptar tu suscripción en tiempo real. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues muy sencillo:

  • En HP Instant Ink una página en color cuesta lo mismo que una en blanco y negro. Podrás imprimir en color todo lo que quieras sin tener que preocuparte por los costes.
  • No importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que podrás imprimir en calidad máxima siempre que lo necesites, tu cuota mensual no cambiará.
  • Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. No importan si un mes necesitas imprimir más o menos, podrás adaptar tu suscripción a tus necesidades.