HP Instant Ink: cuida del planeta sin esfuerzo y reduce tus costes de impresión

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink está pensado para que disfrutes de una  comodidad total, gracias a su servicio con pedidos automatizados y envíos a domicilio sin ningún tipo de coste. Su sistema de suscripción basado en páginas impresas, y no en tinta consumida, te permitirá reducir hasta un 70% el gasto en tinta. Ahorrarás dinero y tendrás más tiempo libre, ¿pero sabías que también puedes cuidar del medio ambiente y reducir la huella de carbono de tu pyme? Así es, y te vamos a contar cómo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que HP Instant Ink envía cartuchos de tinta original HP de alta capacidad, lo que significa que:

  • Nos permiten imprimir más páginas por cartucho, lo que reduce los envíos y los materiales de desecho.
  • Están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Funcionan bien desde la primera hasta la última página, lo que quiere decir que no tendremos que desperdiciar impresiones por una calidad insuficiente.

Esas tres claves se completan, además, con un programa de reciclaje incluido que nos permitirá reciclar sin esfuerzo, y sin coste, todos los cartuchos que gastemos. Es muy fácil, solo tenemos que utilizar el sobre con franqueo prepagado y listo.

¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?

Es muy sencillo, solo necesitas contar con una impresora compatible, un método de pago válido, una conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico.

Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu impresora con HP Instant Ink no te preocupes, cuando inicias el proceso de alta te aparece un listado con todos los modelos compatibles con este servicio. Si tu impresora aparece en la lista, ¡bingo! es compatible, si no aparece, lo más probable es que no sea compatible.

El proceso de suscripción es muy sencillo y está totalmente autoguiado, aunque si tienes alguna duda te animo a echar un vistazo a este artículo, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Una vez que completes el alta recibirás un pack de cartuchos a domicilio en un plazo de diez días, y tu suscripción dará comienzo cuando los instales en la impresora. Recuerda que si necesitas cambiarte de plan, o si quieres modificar la dirección de envío o cualquier otro dato, puedes hacerlo de forma online, a través de tu cuenta HP, sin esperas y sin explicaciones.