HP Instant Ink: Cuidar del planeta nunca fue tan fácil

Cuidar del planeta es una responsabilidad de todos, eso no admite discusión, aunque es cierto que no siempre resulta sencillo encontrar la manera adecuada de aportar nuestro granito de arena. HP es consciente de esa realidad, y por ello ha trasladado su compromiso con el medio ambiente a HP Instant Ink, un servicio económico y de fácil acceso que es sostenible y respetuoso con el planeta de principio a fin.

¿Por qué decimos que HP Instant Ink es sostenible de principio a fin? Porque supone un compromiso integral con el cuidado del planeta, y este entra en acción desde el momento en el que recibimos el primer pack de cartuchos. Ese pack de cartuchos nos llegará en una caja de cartón reciclable, y los cartuchos que recibiremos:

  • Están fabricados con una parte de plásticos reciclados.
  • Son de alta capacidad, lo que significa que imprimen más páginas que un cartucho normal.
  • Utilizan tinta original HP, lo que quiere decir que imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página.

Cuando empezamos a imprimir con HP Instant Ink, estamos cuidando del planeta porque utilizamos cartuchos de tinta fabricados con materiales reciclados. Estos, a su vez, ofrecen una fiabilidad total, lo que implica que no tendremos problemas de impresión ni de calidad que nos hagan malgastar recursos. Por último, esa alta capacidad de impresión ayuda a reducir el número de envíos necesarios para imprimir una determinada cantidad de páginas. Con HP Instant Ink, los cartuchos de tinta requieren menos embalaje y menos envíos, lo que reduce el consumo de energía en un 69% y el consumo de agua en un 70%.

Tú puedes cerrar el círculo con HP Instant Ink

Ya hemos visto que HP Instant Ink es un servicio sostenible desde el momento en el que empiezas a utilizarlo, ¿pero qué ocurre con los cartuchos que vayamos gastando? La respuesta es muy sencilla, con cada pack de cartuchos recibiremos un sobre con franqueo pagado que podremos utilizar para reciclarlos sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de coste. De esta forma, podremos ser un engranaje más de la economía circular.

Con HP Instant Ink, cuidar del planeta es muy fácil, pero no debemos olvidarnos de que, además, disfrutaremos de un importante ahorro y de una comodidad total, gracias a:

  • Su modelo de facturación basado en páginas impresas y no en tinta consumida, que nos permitirá reducir el gasto en tinta hasta en un 70%.
  • El servicio automatizado y a domicilio. La impresora controlará los niveles de tinta por nosotros, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario, que recibiremos a domicilio y sin gastos de envío.
  • Podremos cambiarnos de plan cuando queramos, de forma online y sin tener que dar explicaciones. Con HP Instant Ink no asumimos ningún compromiso.