HP Instant Ink: descubre por qué es lo mejor para tu pyme, y para el planeta

HP Instant Ink valores

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es un compromiso que todos, sin excepción, deberíamos asumir. Entiendo que puede parecer complicado, pero lo cierto es que con HP Instant Ink lo tenemos mucho más fácil.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que funciona bajo un modelo de suscripción basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimamos.

Esta sencilla descripción nos permite descubrir, de un vistazo, las principales ventajas que ofrece HP Instant Ink, pero para entender mejor el valor que ofrece este servicio es necesario profundizar en ellas.

  • Servicio automatizado: cuando nos damos de alta, la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando estos están bajos. No tendrás que volver a salir a comprar tinta.
  • Envíos a domicilio: cada pack de nuevos cartuchos nos llegará a domicilio, y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Ahorra hasta un 70%: gracias al modelo de planes basados en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Imprime como quieras y a todo color, tu cuota no cambiará, no tendrás que preocuparte por los costes.
  • Flexibilidad total: puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo. No tienes ningún tipo de compromiso.
  • Fácil gestión de tu suscripción: todos los trámites, incluido el cambio de domicilio y las altas y bajas, se realizan de forma online, en segundos y sin esperas ni explicaciones.

La comodidad y el ahorro que puedes conseguir con HP Instant Ink salta a la vista, y por eso es lo mejor para tu pyme, ¿pero sabías que también es lo mejor para el planeta?

Crea un entorno de impresión sostenible con HP Instant Ink

Y sin esfuerzo. Todos los cartuchos de tinta que recibirás con tu suscripción a HP Instant Ink son de tinta original, lo que significa que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.

Los cartuchos utilizados en este servicio son, además, de alta capacidad. Esto quiere decir que pueden imprimir una mayor cantidad de páginas, algo muy importante ya que ayuda a reducir los materiales utilizados y los embalajes, y también los envíos de nuevos cartuchos. Todo esto contribuye a cuidar del medio ambiente.

Interesante, ¿verdad? Ya te habíamos dicho que con HP Instant Ink puedes cuidar del planeta sin esfuerzo, pero esto no es todo, tu cuota mensual incluye también un programa de reciclaje gratuito que te permitirá reciclar, sin esfuerzo, todos los cartuchos que gastes.

Con cada pack de nuevos cartuchos recibirás un sobre con franqueo pagado, solo tendrás que introducir en él los cartuchos gastados y listo.