HP Instant Ink: despreocúpate de la tinta y aprovecha mejor tu tiempo

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink ha sido una de las novedades más importantes del pasado año dentro del sector de la impresión para pymes, oficinas, comercios y profesionales autónomos, no sólo por la comodidad que ofrece sino también por la reducción de costes que permite.

Al suscribirnos al servicio HP Instant Ink podremos despreocuparnos de tener que controlar los niveles de tinta de los cartuchos de nuestra impresora, ya que ésta lo hará de forma automática y se encargará de pedir nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando. Esto quiere decir que no volveremos a quedarnos sin tinta en el peor momento.

Los nuevos cartuchos nos llegarán a casa y sólo tendremos que preocuparnos de instalarlos y de seguir trabajando. Esto nos permitirá quitarnos una preocupación de encima y aprovechar mejor nuestro tiempo, algo fundamental para cualquier profesional ya que la gestión del tiempo es clave no sólo para el éxito sino también para conciliar nuestra vida profesional y familiar.

A continuación os dejamos un repaso de los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink:

  1. Suscripción de prueba: 15 páginas gratis al mes.
  2. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  4. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

  • Jorge

    Y porqué se sigue discriminando a los canarios con este servicio?