HP Instant Ink; descubre por qué deberías elegirlo

Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio de HP dirigido tanto a particulares como a pymes, autónomos y pequeños comercios que destaca por ofrecer una serie de ventajas importantes.

Actualmente Instant Ink está disponible en una modalidad gratuita que permite disfrutar de 15 impresiones al mes sin coste, y otras tres modalidades de pago que os detallamos a continuación:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Con Instant Ink es la impresora la que se encarga de pedir automáticamente nuevos cartuchos de tinta que recibiremos a domicilio, de manera que nunca más nos quedaremos sin tinta en el peor momento.

Los precios también son muy asequibles y el envío a domicilio es un claro valor añadido, pero por si todavía tienes dudas te explicamos por qué deberías apostar por Instant Ink de HP echando un vistazo a sus tres ventajas clave.

  • Tranquilidad: Por la seguridad que supone recibir directamente consumibles originales HP antes de que se agoten los que tenemos instalados. Nunca nos quedaremos sin tinta y disfrutaremos de los beneficios de los cartuchos originales HP.
  • Comodidad: No tendremos que desplazarnos a comprar tinta. Podremos concentrarnos en seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio y hacer que nuestra pyme siga creciendo.
  • Reducción de costes: Con Instant Ink tenemos planes diferentes que se ajustarán sin problema a nuestras necesidades de impresión, y que además podremos modificar sin problema las veces que necesitemos. Dichos planes son muy económicos y tienen un coste por página muy bajo.