HP Instant Ink es bueno para el planeta, y para tu bolsillo

HP Instant Ink es bueno para el planeta, y para tu bolsillo

Imprimir y cuidar del planeta puede parecer casi una contradicción, pero lo cierto es que es una meta que podemos conseguir con suma facilidad si tomamos las medidas adecuadas: imprimir de forma sensata, utilizar papel proveniente de bosques certificados y elegir el servicio HP Instant Ink.

Cuando hablamos de imprimir con cabeza nos referimos a utilizar este recurso cuando lo necesitemos de verdad, y ajustando adecuadamente todas las opciones para asegurarnos de que la impresión que obtendremos es la que realmente queremos. Así, por ejemplo, es importante confirmar, antes de imprimir, de que hemos corregido un documento para evitar que se escapen posibles errores, y de que hemos ajustado adecuadamente los márgenes.

Utilizar papel que proviene de bosques certificados también es toda una garantía, ¿pero por qué es tan importante HP Instant Ink? ¿Cómo puede ayudarnos a cuidar del planeta? Vamos a descubrirlo, así que sigue leyendo.

HP Instant Ink: Así cuida del planeta, y de tu bolsillo

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink, la impresora queda vinculada a este servicio, y empieza a trabajar por nosotros monitorizando los niveles de tinta, y pidiendo automáticamente nuevos cartuchos cuando detecta que es necesario. Dichos cartuchos nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y evitar los problemas clásicos asociados a la búsqueda y compra tradicional de cartuchos de tinta. Ya sabes que el tiempo es oro.

HP Instant Ink es un servicio que apuesta, desde el principio, por la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente a través de una serie de claves importantes:

  • Los cartuchos que recibiremos están fabricados con una parte de plásticos reciclados.
  • Vienen en un embalaje de cartón reciclable.
  • Todos los cartuchos son de tinta original HP de alta capacidad, lo que significa que pueden imprimir más páginas por cartucho. Esto es importante porque significa que es necesario fabricar menos cartuchos para imprimir más páginas, y con ello se reduce el consumo de recursos.
  • Podemos reciclar todos los cartuchos de tinta que gastemos, sin coste y sin esfuerzo, a través del programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.

Ya hemos visto que HP Instant Ink nos ayudará a ahorrar tiempo y a cuidar del planeta, pero también nos permitirá reducir nuestro gasto en tinta hasta en un 70%, gracias a su modelo de facturación basado en páginas impresas y no en tinta consumida. Podremos ahorrar dinero, y nos dará la posibilidad de adaptar la suscripción a nuestras necesidades en tiempo real, ya que podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, y tantas veces como queramos.

  • Con HP Instant Ink podrás imprimir en blanco y negro o en color sin pagar de más. Cada página vale lo mismo.
  • No importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas.
  • Si necesitas imprimir más podrás cambiarte de plan a uno superior, y si imprimes menos podrás moverte a un plan inferior, sin problema.