HP Instant Ink: Imprime como un profesional sin tener que salir de casa

HP Instant Ink

¿Te gustaría imprimir como un profesional? Puede que pienses que es algo complicado, y que no está al alcance de un usuario particular, pero te equivocas, gracias a HP Instant Ink cualquiera puede imprimir como un profesional, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.

A la hora de imprimir como un profesional, uno de los elementos más importantes es, sin duda, la tinta original HP. Hasta ahora, para comprar cartuchos de tinta original HP teníamos que salir de tiendas, y si queríamos conseguirlos al mejor precio era imprescindible comparar en diferentes establecimientos. Esto podía hacernos perder mucho tiempo, y el ahorro no tenía por qué ser especialmente grande.

Otra clave importante a para imprimir como un profesional es la adecuada gestión de la tinta. Esto sí que resulta mucho más complicado en un núcleo familiar, sobre todo si tenemos hijos, ya que es probable que estos impriman sus trabajos con frecuencia, y también sus dibujos y fotos favoritas. En estos casos el gasto en tinta puede ser muy alto, y es imprescindible, además, estar atentos para ir a por nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando, ya que de lo contrario podríamos quedarnos sin tinta en el peor momento.

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a imprimir como un profesional?

Este servicio de reposición de tinta funciona de manera automatizada y a domicilio, lo que significa que, una vez que nos damos de alta, ya no tenemos que volver a preocuparnos por nada. Todos los problemas clásicos de un entorno de impresión tradicional serán cosa del pasado, y podremos centrarnos en disfrutar de nuestra impresora, y de nuestra familia.

HP Instant Ink es la manera más sencilla, cómoda, rápida y económica de optimizar nuestro entorno de impresión, de «profesionalizarlo». Así es como lo consigue:

  • Siempre tendremos tinta original HP disponible para imprimir las páginas que incluye nuestro plan. Nuestras impresiones lucirán mejor que nunca gracias a la calidad única de la tinta original HP.
  • La impresora controlará los niveles de los cartuchos de tinta por nosotros, y hará un nuevo pedido cuando detecte que los niveles están bajos. Nunca nos volveremos a quedar sin tinta, y no tendremos que preocuparnos por vigilar los niveles de los cartuchos.
  • Recibiremos los cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío. No tendremos que volver a perder el tiempo saliendo a comprar tinta.
  • Solo pagaremos por las páginas que imprimamos, no por la tinta que gastemos. Se acabó controlar y reducir la impresión en color para ahorrar dinero, con HP Instant Ink una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro.
  • Estaremos cuidando del medio ambiente sin esfuerzo, ya que todos los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de plásticos reciclados, y podremos reciclarlos utilizando los sobres con franqueo pagado que recibiremos con cada nuevo pack de cartuchos.
  • Flexible y sin compromisos, HP Instant Ink es un servicio que se adapta a ti en todo momento, y no a la inversa. Podrás cambiarte de plan cuando quieras, y tantas veces como quieras.