Con HP Instant Ink puedes imprimir gratis 15 páginas al mes

A estas alturas estoy convencido de que ya conoces HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio de HP, ¿pero sabías que tiene un plan de prueba que te permite imprimir gratis 15 páginas al mes? Pues así es, y lo mejor es que puedes disfrutarlo sin ningún tipo de compromiso.

Para disfrutar de este plan solo tienes que entrar en la web oficial, completar el proceso de alta y listo. Es importante recordar que debes contar con una impresora compatible, ya que HP Instant Ink depende de ella para funcionar correctamente.

Cuando nos damos de alta la impresora queda vinculada al servicio y pasa a ocuparse de controlar los niveles de tinta. Cuando detecta que estos están bajos pide nuevas unidades, que recibiremos a domicilio en un plazo máximo de 10 días, y sin ningún tipo de coste adicional.

¿Por qué tengo que dar datos de pago si voy a imprimir gratis?

Para acceder al plan gratuito tenemos que introducir una opción de pago válido por una razón muy sencilla. Ten claro desde el principio que HP no hará ningún cobro siempre que te mantengas dentro del plan de 15 páginas gratuitas, pero si necesitas imprimir más páginas en un mismo mes podrás acceder a packs de 10 páginas por tan solo un euro.

Este modelo se ajusta mejor a la realidad de pymes y profesionales, y hace que resulte más cómodo ampliar el número de páginas disponibles. Recuerda que si tus necesidades de impresión cambian y necesitas sacar adelante una gran cantidad de páginas puedes saltar directamente a cualquiera de los cuatro planes de impresión que ofrece HP Instant Ink:

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: ideal para pequeñas empresas, comercios y autónomos con unas necesidades de impresión bajas.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: es una excelente opción para pymes, oficinas, comercios y profesionales que impriman a diario.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: un plan pensado para cubrir ciclos de trabajo moderados. Si imprimes varias páginas al día es tu mejor opción.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: este plan está dirigido a cubrir unas necesidades de impresión elevadas. En caso de que imprimas varias decenas de páginas al día deberías optar por él.

Recuerda que ningún plan lleva aparejado compromiso alguno, que en todos ellos disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, de las ventajas que ofrecen los cartuchos de tinta original HP y del programa de reciclaje HP Planet Partners.