¿Dónde puedo darme de alta en HP Instant Ink? Todo lo que debes saber

Lo tienes claro, ya sabes qué es HP Instant Ink y qué ventajas ofrece, y por ello has decidido darte de alta. Sin embargo, no sabes dónde puedes hacerlo y tampoco estas seguro de lo que necesitas, y tampoco de las condiciones ni del funcionamiento exacto. Pues tranquilo, en este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber.

Para darte de alta en HP Instant Ink debes cumplir una serie de requisitos muy sencillos que te explicamos a continuación:

1.-Contar con una impresora HP compatible con este servicio. La impresora juega un papel muy importante cuando nos damos de alta en HP Instant Ink, así que es necesario contar con un modelo que esté preparado para trabajar con dicho servicio. A continuación os dejamos un listado completo con todas las impresoras HP compatibles:

  • HP OfficeJet serie 3830.
  • HP OfficeJet serie 4630.
  • HP OfficeJet serie 4650.
  • HP OfficeJet serie 5220.
  • HP OfficeJet serie 5230.
  • HP OfficeJet serie 5740.
  • HP OfficeJet serie 6950.
  • HP OfficeJet Pro serie 6830.
  • HP OfficeJet Pro serie 6960.
  • HP OfficeJet Pro serie 6970.
  • HP OfficeJet Pro serie 8210.
  • HP OfficeJet Pro serie 8610.
  • HP OfficeJet Pro serie 8620.
  • HP OfficeJet Pro serie 8710.
  • HP OfficeJet Pro serie 8720.
  • HP OfficeJet Pro serie 8730.
  • HP OfficeJet Pro serie 8740.

2.-Disponer de una conexión a Internet activa. El servicio HP Instant Ink necesita que la impresora esté conectada a Internet para funcionar correctamente, y además también necesitaremos estar conectados para completar el proceso de alta.

3.-Utilizar un método de pago válido. Podemos utilizar tanto una tarjeta promocional o de prepago como una tarjeta de crédito. Es fundamental para poder completar el proceso, ya que esa información será la que utilizará el servicio para gestionar nuestra suscripción.

Sí cumples esos tres requisitos estás preparado para darte de alta en HP Instant Ink. Para ello tienes que entrar en la web oficial de HP, que encontrarás a través de este enlace, y seguir los pasos que te irán apareciendo en pantalla.

En caso de que tengas dudas no debes preocuparte, ya que en su momento publicamos este artículo con todos los pasos para completar el registro en HP Instant Ink. Échale un ojo, y si todavía tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción?

Es una buena pregunta, y sin duda muy importante. Cuando te das de alta en HP Instant Ink no adquieres ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes alternar en cualquier momento entre sus diferentes planes, y también que puedes interrumpir tu suscripción y retomarla en cualquier momento.

HP ha optado por este planteamiento por una razón muy sencilla: quiere que este servicio de reposición de tinta a domicilio se adapte a las necesidades de tu pyme en todo momento, y no a la inversa. De esta manera si por ejemplo un mes tu pyme tiene unas necesidades de impresión muy elevadas podrás dar el salto al plan de impresión profesional, que ofrece 700 páginas al mes por 19,99 euros, y si al mes siguiente se reducen sus necesidades de impresión a un nivel mínimo podrías cambiarte sin problema al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros.

No tendrías ningún tipo de penalización, no cambiarían las condiciones ni las ventajas que disfrutas con HP Instant Ink, es decir siempre se mantendría el funcionamiento automático de los pedidos de tinta, el envío a domicilio y el servicio de reciclaje HP Planet Partners, y si se da el caso de que decides parar tu suscripción durante un tiempo podrías volver a retomarla en cualquier momento, sin dar explicaciones y sin complicaciones innecesarias.

Bien, para gestionar tu suscripción solo tienes que entrar en la web oficial de inicio de sesión de HP Instant Ink, introducir los datos de tu cuenta HP y listo, podrás hacer los cambios que quieras de una manera sencilla, rápida y directa, sin esperas.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción y quiero volver?

No pasa nada, el proceso para volver a darte de alta es muy sencillo. Como ya tienes una cuenta HP solo tienes que volver a registrarte con ella a través del enlace al inicio de sesión que te dejamos un poco más arriba, seleccionar el plan que quieres utilizar y listo, volverás a disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

Ten en cuenta que, como dijimos, es un servicio que no conlleva ningún tipo de compromiso, y que por tanto puedes utilizarlo para cubrir de la mejor manera posible las necesidades de impresión de tu pyme.

Con HP Instant Ink todo son ventajas. No solo puedes simplificar la gestión del entorno de impresión de tu pyme, sino que además, disfrutaras de una importante reducción de costes de impresión, del programa de reciclaje HP Planet Partners y de una flexibilidad total para adaptarlo a las diferentes fases que atraviese tu pyme en cada momento.