HP Instant Ink, la mejor manera de imprimir tus fotos este verano

HP Instant Ink Verano

Fotos y verano van cogidos de la mano. En estas fechas, utilizarás tu smartphone, o tu cámara digital, con mucha frecuencia para inmortalizar esos momentos únicos que has vivido en tus vacaciones. Cuando llegues a casa, es probable que quieras tener algunas de esas fotos en formato físico, ya sea para hacer un álbum, para ponerlas en marcos o para compartirlas con tus seres queridos, y con HP Instant Ink podrás hacerlo cómodamente en casa, y por muy poco dinero.

Una de las preocupaciones más importantes que tenemos a la hora de llevar nuestras fotos del mundo digital al mundo físico es, precisamente, el tema del coste. Imprimir fotos bajo el modelo tradicional de cartuchos puede ser bastante caro, y es que, cuando compramos cartuchos de tinta, estamos pagando por una cantidad de tinta determinada que nos permitirá imprimir una cantidad de páginas concretas si se cumplen unas condiciones estrictas.

Cuando no se cumplen esas condiciones, la cantidad de páginas que podemos imprimir se reduce notablemente, y en el caso de fotos en calidad alta y a toda página la reducción puede ser muy grande, lo que significa que agotaríamos los cartuchos muy rápido y tendríamos que afrontar unos costes de impresión muy elevados. Con HP Instant Ink, esto es cosa del pasado, porque este servicio no tiene en cuenta la tinta que consumes, solo las páginas que imprimes.

Imprime todas las fotos que quieras, sin miedo, con HP Instant Ink

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink, tenemos que elegir entre uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Cada plan incluye una cantidad de páginas determinada por una cuota fija al mes, como podemos ver en el listado anterior. Pues bien, podemos consumir esas páginas como queramos, es decir, no importa si las imprimimos todas en blanco y negro o en color, o si utilizamos el formato a toda página, cada página cuesta lo mismo, y cuenta exactamente igual.

Esto quiere decir que si te das de alta, por ejemplo, en el plan de impresión de 700 páginas al mes, puedes imprimir 700 fotografías en color, con calidad alta y a toda página, tu cuota de 24,99 euros no cambiará. ¿Impresionado? Pues recuerda que, además, HP Instant Ink es un servicio sostenible, automatizado y a domicilio, lo que significa que:

  • La impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos por ti de forma automatizada.
  • Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, sin coste y sin esfuerzo.