HP Instant Ink te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y sin compromisos

El tiempo es, curiosamente, una de las cosas más valiosas del mundo, y a pesar de ello no siempre le damos la importancia que merece. Es cierto que vivimos en un mundo que cambia con rapidez, y que a veces no tenemos más remedio que aceptar el ritmo frenético que nos impone, ¿pero te has parado a pensar en todo lo que HP Instant Ink podría hacer por ti?

Vamos a verlo con un ejemplo. Llegas a la oficina, tienes que terminar un proyecto importante para un cliente, y tu cliente te ha dejado claro que lo quiere imprimido y terminado antes de las 21:00 horas. Te centras durante todo el día para sacarlo adelante, y cuando te lanzas a imprimirlo ves que no te queda tinta suficiente. Ya no te da tiempo a salir a comprar tinta y a volver a la oficina a imprimirlo, así que solo tienes dos opciones: recurrir a un amigo o a un familiar, o hablar con el cliente para ver si no le importa recibirlo mañana.

Esta escena no es agradable para nadie, pero por desgracia se ha convertido en algo muy frecuente. Para evitar esa situación tendríamos que haber controlado a diario los niveles de tinta, así nos habríamos dado cuenta de que los niveles de los cartuchos estaban bajos y habríamos salido a comprar nuevas unidades. Hasta aquí bien, pero ahora piensa en todo el tiempo que pierdes con ese proceso.

  • Varios minutos al día controlando los niveles de tinta.
  • El tiempo que tardas en ir a la tienda, las posibles esperas por colas de clientes y la búsqueda de cartuchos compatibles con tu impresora.
  • El tiempo de vuelta a la oficina.
  • Los posibles atascos y otros retrasos que te encuentres por el camino.

Sí, es mucho tiempo malgastado, pero piensa, además, lo que ocurriría si tú o la persona que te atiende en la tienda os equivocáis de cartuchos, el viaje habría sido en balde, y tendrías que volver.

HP Instant Ink te lleva la tinta a la oficina

Y sin gastos de envío, no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar cartuchos, y nunca volverás a quedarte sin tinta en el peor momento. HP, y tu impresora, se ocuparán de que siempre tengas tinta original HP disponible.

Ahora piensa en todo el tiempo que te ahorrarías gracias a HP Instant Ink, y en qué podrías aprovecharlo. Pero esta no es la única ventaja que ofrece HP Instant Ink, este servicio funciona mediante una modalidad de suscripción mensual basada en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que:

  • Dispones de una cantidad determinada de páginas al mes en función del plan que elijas.
  • Puedes imprimir tus páginas como quieras. Da igual si las imprimes en blanco y negro o en color, y si gastas más o menos tinta, siempre pagarás lo mismo.
  • Si necesitas cambiarte de plan podrás hacerlo en cualquier momento. No tienes que aceptar ningún tipo de compromiso.
  • Puedes reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa gratuito incluido en tu suscripción.

Con HP Instant Ink podrás olvidarte para siempre de la tinta, tendrás más tiempo libre y reducirás el gasto en tinta en hasta un 70%.