HP Instant Ink te informa, mes a mes, de las páginas que imprimes y del dinero que ahorras

HP Instant Ink imprime

Para disfrutar de HP Instant Ink es necesario crear una cuenta HP. Es un proceso sencillo, no te llevará más de unos minutos, y a través de ella podrás visualizar toda la información clave asociada a tu suscripción, incluyendo desde la dirección de envío hasta la forma de pago y el plan al que estás suscrito.

También podrás utilizar tu cuenta para cambiar tus datos, la forma de pago, para cambiarte de plan y para añadir o cambiar una impresora. Es muy fácil, ya que todos los pasos se realizan de forma online y se completan en unos segundos.

Precisamente esa es una de las ventajas más importantes de HP Instant Ink, la facilidad y la simplicidad del servicio. No tendrás que llamar por teléfono ni que realizar ningún trámite pesado, todos los cambios que quieras hacer podrás completarlos de forma online, sin esperas.

HP Instant Ink: transparencia e información detallada mes a mes

Cuando termina un mes se completa un ciclo de facturación, así es como funciona HP Instant Ink. Cada mes tendrás disponibles una cantidad de páginas concreta, asociada al plan que hayas elegido, y podrás consumirlas con total libertad.

Por ejemplo, si eliges el plan de impresión ocasional tendrás disponibles 50 páginas al mes por 2,99 euros, y podrás ampliar en packs de 10 páginas adicionales al mes por un euro. A través de tu cuenta HP puedes visualizar en todo momento el estado de tu suscripción, ver cuántas páginas te quedan y cuántas páginas adicionales has consumido.

Toda esa información está disponible de forma clara, y te ayudará a gestionar mejor tu suscripción a HP Instant Ink, pero esto no es todo. Cada mes recibirás un resumen en forma de correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta, donde encontrarás información muy útil.

Como puedes ver en la imagen adjunta en la parte superior se encuentra el pago de la cuota mensual asociada a tu plan, en este caso el plan de impresión ocasional que, como dijimos, tiene un coste de 2,99 euros e incluye 50 páginas al mes.

En la parte inferior encontrarás un desglose de la media de páginas que has imprimido durante los últimos 12 meses, un dato importante que te ayudará a valorar qué plan se ajusta mejor a tus necesidades. También verás el ahorro medio al año, que en este caso ha sido de 217 euros, y el coste que tendrías que asumir con los cartuchos tradicionales, que en este ejemplo sería de 325 euros.

No hay duda, el ahorro que podemos conseguir con HP Instant Ink es enorme, y disfrutaremos además de una transparencia total, y de la comodidad que representan los pedidos automatizados y los envíos a domicilio.