HP Instant Ink: Tinta, envío y reciclaje desde solo 0,99 euros al mes

HP Instant Ink tinta envio y reciclaje

Imagina un servicio de reposición de tinta en el que tu impresora, y HP, trabajan de forma conjunta para que siempre tengas toda la tinta que necesitas para imprimir, al mejor precio, con total comodidad y de forma sostenible. Suena bien, ¿verdad? Pues así es HP Instant Ink, un servicio automatizado y a domicilio que cuida del planeta, y de tu bolsillo.

Para poder disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink solo necesitaremos disponer de una impresora compatible, tener una conexión a Internet y utilizar un método de pago válido al darnos de alta. El proceso de suscripción es muy sencillo, ya que está totalmente autoguiado, pero si tienes cualquier duda puedes consultar este práctico en vídeo donde encontrarás toda la información.

HP Instant Ink: Comodidad total por menos de lo que te costaría un café

Desde solo 0,99 euros al mes puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink. Desde el momento en el que completas el alta e instalas el primer pack de cartuchos, la impresora empezará a monitorizar los niveles de tinta y pedirá, de forma automática, nuevas unidades que recibirás, a domicilio y sin gastos de envío, antes de que se agoten los que estás utilizando. Tú no tendrás que hacer nada.

Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar nuevos cartuchos. Solo tendrás que preocuparte de recoger cada nuevo pedido en la puerta de tu casa, o de tu oficina. Y recuerda que, con HP Instant Ink, también podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes.

El consumo de tinta ya no será un problema: Disfrutarás imprimiendo

La preocupación por el gasto de tinta, y por el coste de esta, ha hecho que muchas personas ya no disfruten cuando imprimen. Esto es un problema, porque al final la impresión es algo que sirve para mucho más que para trabajar o para estudiar. Piensa, por ejemplo, en esa sonrisa que esbozas cuando imprimes una de tus fotos favoritas, o cuando llevas al papel ese diseño o dibujo que tanto te gusta. Toda esa satisfacción puede verse empañada cuando te das cuenta de que has gastado el cartucho de tinta a color, y que te toca comprar otro.

Es algo que, en el fondo, resulta fácil de comprender, y es que comprar un nuevo pack de cartuchos te puede costar bastante dinero. Varía en función del modelo de impresora que tengas, pero puede ir desde los 35 hasta los 140 euros.

Con HP Instant Ink, todo esto es cosa del pasado. Gracias a este servicio volverás a disfrutar de la impresión, y no tendrás excusa para no imprimir tus fotos, tus dibujos y tus diseños favoritos. Cada plan, incluye una cantidad de páginas que podemos imprimir como queramos, es decir, en blanco y negro o en color, y no importará la tinta que gastemos ni los cartuchos que necesitemos, solo pagaremos nuestra cuota mensual.

Recupera ese placer único que sentías al imprimir gracias a HP Instant Ink, un servicio que no conlleva ningún tipo de compromisos, y que puedes empezar a disfrutar hoy mismo por menos de un euro al mes.