¿Todavía sigues imprimiendo fotos en blanco y negro? Disfruta del color, sin preocuparte por los costes, con HP Instant Ink

imprimiendo fotos

Si eres de los que pasan buena parte de su tiempo libre imprimiendo fotos, seguro que te habrás encontrado con el clásico problema del consumo de tinta, y puede que te hayas planteado, en más de una ocasión, imprimir en blanco y negro. Las fotos impresas en blanco y negro están muy bien cuando tienen un objetivo artístico o estético, pero no cuando realmente nos habría gustado imprimirlas en color.

¿Crees que no existe una solución y que tendrás que seguir imprimiendo fotos en blanco y negro para ahorrar dinero? Eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te permitirá imprimir todas las fotos que quieras, en color y a toda página, sin tener que preocuparte por el gasto en tinta. Suena bien, ¿verdad? Con HP Instant Ink podrás hacer de la impresión en blanco y negro un recurso artístico, y dejará de ser una herramienta para reducir costes. Volverás a hacerte amigo del color.

¿Y cómo es posible? Pues es muy sencillo, con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo importan las páginas que imprimas. Si un mes imprimes todas las páginas que incluye tu plan en blanco y negro, y al mes siguiente las imprimes todas en color, no pasa nada, en ambos meses habrás pagado lo mismo. Tus costes no cambiarán porque gastes más tinta, así que podrás estar tranquilo y disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink, incluyendo el servicio a domicilio y sin gastos de envío, los pedidos automatizados (la impresora pedirá tinta por ti cuando sea necesario) y el programa de reciclaje gratuito.

Imprimiendo fotos a todo color sin que la tinta sea un problema

Gracias a HP Instant Ink podrás cumplir ese objetivo sin esfuerzo, y sin tener que hacer nada especial. Solo tendrás que completar el proceso de alta y listo, en cuanto recibas el primer pack de cartuchos tu suscripción empezará a funcionar, y podrás imprimir como quieras.

Para completar el proceso de alta necesitas contar con una impresora compatible con HP Instant Ink, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago valido. Durante el alta, también tendrás que elegir entre los cinco planes disponibles, pero no te preocupes, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, ya que no asumes ningún tipo de compromiso.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Con HP Instant Ink puedes imprimir en color tantas páginas como quieras, y además también puedes utilizar el modo de calidad que prefieras. Esto es muy importante, ya que significa que, además de imprimir tus fotografías favoritas a todo color, podrás imprimirlas con calidad profesional, y todo sin tener que volver a preocuparte por la tinta.