HP Instant Ink, la tinta online a domicilio que se adapta a tu pyme

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink se adapta en todo momento a las necesidades reales de tu pyme. No hay duda de que esto representa un valor muy importante, ya que significa que podrás cubrir de forma óptima tus ciclos de trabajo, sin pagar de más y sin quedarte a medias.

Antes de nada es importante entender cómo funciona HP Instant Ink para tener una visión más clara de la versatilidad y flexibilidad que ofrece. Lo primero que debemos hacer antes de completar el proceso de alta es elegir el plan al que queremos suscribirnos. Cada plan integra un número determinado de páginas al mes, que podemos ampliar en packs de un euro.

Bien, cuando elegimos el plan y superamos el máximo de páginas tenemos dos opciones: podemos comprar packs por un euro o cambiarnos de plan a uno superior. En ciertos casos puede que prefiramos adquirir un pack de páginas, pero en la mayoría de los casos es mejor optar por un cambio de plan.

Es ahí, precisamente, donde vemos el valor de la flexibilidad a la que hicimos referencia. Con HP Instant Ink no te atas a un plan permanentemente, sino que podrás moverte entre ellos con total libertad y en cualquier momento, sin tener que asumir ningún tipo de penalización.

HP Instant Ink: el valor de la flexibilidad

Poder cambiar de plan en cualquier momento nos permite adaptar las páginas que tenemos disponibles a la realidad de nuestra pyme, y hacerlo prácticamente en tiempo real. Por ejemplo, imagina que normalmente imprimes 100 páginas al mes y que estás suscrito al plan de impresión moderada, pero un mes recibes un encargo extra y tienes que imprimir 300 páginas.

En esa situación tienes dos opciones, comprar packs de 15 páginas por un euro o saltar al plan de impresión frecuente, que ofrece 300 páginas por 9,99 euros. Obvia decir que la opción más inteligente es el cambio de plan, ya que te permitirá cubrir el nuevo ciclo de trabajo de tu pyme con una inversión mínima.

Sé lo que te estás preguntando, ¿y qué pasa si luego quiero volver al plan de impresión moderada que incluye 100 páginas? Pues no pasa nada, puedes volver a él sin problemas, ya que como dijimos tienes total libertad para moverte entre los diferentes planes que integra HP Instant Ink.

Versatilidad total: imprime como quieras

Tener la posibilidad de cambiar de plan en cualquier momento representa un valor importante, pero con HP Instant Ink también puedes imprimir con total libertad, sin limitaciones. No importa el plan al que estés suscrito, todos ellos incluyen la tinta necesaria para poder consumir las páginas que incluye como desees.

¿Necesitas imprimir en blanco y negro y en color? Pues perfecto, puedes hacerlo. ¿Han cambiado las necesidades de tu pyme y solo necesitas imprimir en color? Pues sin problema, con HP Instant Ink tú decides cómo quieres imprimir las páginas que tienes disponibles en tu plan, sin compromisos y sin limitaciones de ningún tipo.

Esto representa un valor muy importante, ya que significa que podrás imprimir como quieras, y sin tener que preocuparte por los costes de impresión, ya que la cuota mensual de cada plan es fija, no aumenta en función de la tinta que gastes.

Recuerda que, además, con HP Instant Ink los pedidos de nuevos cartuchos de tinta se realizan de forma automatizada y los recibirás a domicilio sin gastos de envío. Este servicio incluye también el reciclaje de todos los cartuchos que hayas gastado a través del programa HP Planet Partners, lo que te ayudará a reducir la huella de carbono de tu pyme sin esfuerzo.