HP Instant Ink: Toda la tinta original que necesites por menos de un euro al mes

Comprar cartuchos de tinta original HP representa una inversión importante. Con estos consumibles, disfrutarás de una calidad de impresión profesional, y de una fiabilidad total desde la primera hasta la última página. Sin embargo, el coste que tienen estos consumibles puede suponer un obstáculo para aquellos usuarios que tengan un presupuesto muy limitado.

HP ha querido democratizar la tinta original para que todos los usuarios, sin importar su presupuesto, puedan disfrutar de sus ventajas, y lo ha hecho a través de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que, por menos de un euro al mes, te permitirá disfrutar de todas las ventajas de la tinta original HP.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink no compras un pack de cartuchos, realizas una suscripción mensual que incluye, por una cuota determinada, todo esto:

  • Una cantidad fija de páginas, que puedes imprimir al mes como quieras, en color o en blanco y negro, y con calidad alta, media o baja. La tinta consumida no afecta a tu cuota mensual.
  • Servicio automatizado, la impresora controlará los niveles de tinta por ti, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Servicio a domicilio, recibirás los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío, antes de que se agoten los cartuchos que estás utilizando. No tendrás que volver a salir a comprar tinta.
  • Programa de reciclaje incluido, podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, sin coste, utilizando los sobres con franqueo pagado que incluye HP Instant Ink.
  • Toda la tinta original HP que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.

Podrás disfrutar de todas esas ventajas por menos de un euro al mes, y si necesitas imprimir mucho no te preocupes, podrás elegir entre los cinco planes diferentes que ofrece HP Instant Ink, y alternar entre ellos en cualquier momento para adaptar tu suscripción a tus necesidades. Con HP Instant Ink no adquieres ningún compromiso, así que tú decides qué plan quieres utilizar.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.