HP Instant Ink: Descubriendo el valor real de sus planes, más allá del coste

Los planes de HP Instant Ink se dividen en cinco opciones diferentes. Cada uno de ellos ofrece una cantidad de páginas concreta, permite acumular una determinada cantidad de páginas, ampliarlas si es necesario, y ofrecen un valor común con el que marcan una gran diferencia.

Seamos sinceros, imprimir puede ser caro y complicado. Piensa por un momento en todo lo que supone para ti: controlar los niveles de los cartuchos de tinta, fiscalizar el uso del color para que no se disparen los costes, buscar cartuchos de tinta original a buen precio, salir de compras y buscar la forma de reciclar los cartuchos gastados.

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. No importa el plan que elijas, podrás despreocuparte por completo de la tinta, y disfrutarás de un valor común que vamos a repasar en este artículo, aunque antes de entrar en materia, vamos a conocer las claves de cada plan.

Planes de HP Instant Ink

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

¿Qué incluye cada plan?

  • Pedidos automatizados: la impresora trabaja por ti, controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario.
  • Envíos a domicilio gratis: los cartuchos de tinta se envían a domicilio, y sin ningún tipo de gasto de envío.
  • Tinta original HP: siempre tendrás toda la tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan.
  • Reciclaje de cartuchos: incluye un programa con el que podrás reciclar los cartuchos gastados sin ningún tipo de coste, utilizando los sobres con franqueo pagado.
  • Servicio de soporte VIP y cartuchos de recambio: si eliges el plan de impresión profesional.
  • Las páginas no consumidas no se pierden: se acumulan para el próximo mes. Podemos acumular hasta tres veces la cantidad de páginas que incluye nuestro plan. Por ejemplo, si utilizamos el plan de 50 páginas al mes, podremos acumular hasta 150 páginas.
  • Podemos pausar el plan durante 4 meses: y disfrutaremos de un plan de impresión gratuita de 10 páginas durante ese plazo máximo de 4 meses.
  • Flexibilidad total: podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Valor más allá del precio: Con HP Instant Ink todo son ventajas

Los planes de HP Instant Ink están pensados para cubrir de forma óptima las necesidades de impresión de diferentes tipos de usuarios, y como hemos podido ver ofrecen un valor único que nos permitirá ser más competitivos, ahorrar mucho dinero, liberarnos de las preocupaciones típicas de un entorno de impresión y cuidar del planeta.

Para darte de alta en HP Instant Ink solo necesitas contar con una impresora compatible, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago válido. ¿Quieres empezar a disfrutar de este servicio? Pues haz clic aquí.