HP Instant Ink: Un servicio que se adapta a ti, y a tus necesidades

Tu vida cambia, y tus necesidades también. El tiempo no pasa en balde, y esto hace que en muchas ocasiones descubramos, de improviso, que lo que ayer era perfecto para nosotros hoy ha dejado de serlo. HP es consciente de esa realidad, y por eso ha diseñado HP Instant Ink como un servicio que es capaz de adaptarse a tus necesidades en tiempo real.

Uno de los problemas más frecuentes que suelen plantear los servicios que funcionan bajo la modalidad de suscripción es, precisamente, que, para cambiar nuestra suscripción, suelen exigir comunicaciones de un tipo de terminado, o conllevan condiciones y compromisos que nos ponen las cosas muy difíciles.

Con HP Instant Ink, eso no ocurre. Darse de alta es muy fácil, y también es muy sencillo darse de baja, o cambiarse de plan. Todos esos trámites se realizan de forma online, y en algunos casos no te llevarán más de unos pocos segundos.

Por ejemplo, si quieres cambiarte a un plan superior solo tendrás que entrar en tu cuenta HP, elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y decidir si quieres que tenga efectos inmediatos, o que se empiece a aplicar a partir del próximo mes.

Sé lo que estás pensando, si es tan fácil cambiarse a un plan inferior. Pues sí, ya que el proceso es exactamente el mismo, y no tendrás que dar ninguna explicación. La única particularidad es que, en este caso, el cambio de plan no entrará en vigor hasta el mes que viene, por razones evidentes.

En caso de que te surja algún tipo de imprevisto y quieras darte de baja no tendrás nada de lo que preocuparte, puedes hacerlo de forma online, en segundos, y sin tener que cumplir ningún tipo de condición, ni de dar explicaciones a nadie. Con HP Instant Ink tú decides qué ocurre con tu suscripción, y podrás adaptarla en todo momento a tus necesidades.

Con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, tendrás a tu alcance un programa de reciclaje gratuito que te permitirá cuidar del planeta sin esfuerzo, y no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso. Por todo eso, HP Instant Ink es lo mejor para ti, y para el planeta.