HP Instant Ink, un servicio sostenible adaptado a ti

HP Instant Ink adaptado a ti

La tinta se había convertido en un problema importante a la hora de imprimir, pero con el servicio HP Instant Ink ya es, por fin, cosa del pasado. Este servicio ha resulto el tema de la tinta, pero no se ha quedado ahí, sino que se ha atrevido a ir más allá, y ha puesto fin a todos los problemas inherentes al uso y disfrute de una impresora, y ha implementado, además, numerosas ventajas que demuestran que HP ha colocado al usuario en el centro.

En efecto, esto quiere decir que HP Instant Ink es un servicio que ha sido diseñado para el usuario, y que no solo se limita a cubrir sus necesidades de forma efectiva, sino que además tiene como objetivo fundamental hacerle la vida más fácil. Para entenderlo, solo tienes que pensar, por un minuto, en toda la responsabilidad que tenías que asumir para utilizar y mantener tu impresora:

  • Controlar los niveles de los cartuchos para no quedarte sin tinta en el peor momento.
  • Perder el tiempo saliendo a comprar nuevos cartuchos.
  • Controlar el gasto de tinta, reduciendo las impresiones en color y la calidad.
  • Buscar tinta original a buen precio, comparando precios en varias tiendas, algo que también te hace perder bastante tiempo.
  • Encontrar la mejor manera de reciclar los cartuchos gastados.

HP Instant Ink es todo lo que necesitas para olvidarte de la tinta

Este servicio se adapta a ti, y además trabaja por ti. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber:

  1. La impresora controlará, por ti, los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  2. HP te enviará los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  3. Podrás reciclar todos los cartuchos que hayas gastado sin coste, y sin esfuerzo, a través de HP Planet Partners, utilizando los sobres con franqueo pagado incluidos en HP Instant Ink.

HP Instant Ink es un servicio cómodo y sostenible, pero también es muy económico, y está pensado para adaptarse por completo a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes planes con precios que van desde 0,99 euros hasta 24,99 euros, y podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras, hacia arriba o hacia abajo. Así, si un mes necesitas imprimir más, solo tendrás que moverte a un plan superior, y en caso de que ocurra lo contrario, podrás cambiarte a un plan inferior.

Tus necesidades cambian, pero con HP Instant Ink no tendrás nada de lo que preocuparte. Podrás adaptar tu suscripción en cualquier momento, y disfrutarás de una comodidad total mientras contribuyes a cuidar del medio ambiente, ¿pero sabías que además estarás ahorrando hasta un 70% en tinta? Así es, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimas y no en tinta consumida.

Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas, así que podrás imprimir en blanco y negro o en color, y con calidad máxima, sin que tus costes de impresión cambien. ¿Quieres probarlo? Pues adelante, el proceso de alta es muy sencillo, y no asumes ningún compromiso.