HP OfficeJet 200 y 250 Mobile: productividad en cualquier lugar

La movilidad se ha convertido en una parte muy importante del trabajo diario de muchas pymes y profesionales independientes, una realidad a la que HP ha dado respuesta con las impresoras OfficeJet 200 y OfficeJet 250 Mobile, dos modelos portátiles que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar.

Ambas impresoras están basadas en la tecnología de inyección de tinta y ofrecen un funcionamiento muy eficiente. Esto es importante, ya que les permite ofrecer una alta autonomía por cada carga de batería. La OfficeJet 200 ofrece funciones de impresión, integra conexión WiFi y permite imprimir desde dispositivos móviles. Su ciclo óptimo de trabajo es de 100 a 300 páginas mensuales, pero puede sacar adelante hasta 500 páginas al mes.

Por su parte la OfficeJet 250 es un modelo multifunción que además de imprimir cuenta con escáner y fax. Esto le permite centralizar diferentes cargas de trabajo y cubrir sin problemas las necesidades de cualquier pyme o profesional independiente. Su ciclo de trabajo óptimo también es de 100 a 300 páginas al mes, integra WiFi y permite imprimir desde dispositivos móviles.

La elección de una u otra depende, por tanto, de nuestras necesidades. Si solo vamos a imprimir la OfficeJet 200 será la mejor opción, pero si vamos a necesitar acceder a capacidades multifunción deberemos optar por la OfficeJet 250.

Si combinamos cualquiera de estas impresoras con un portátil HP podremos crear una oficina móvil que nos permitirá ser productivos en cualquier lugar, y gracias a los cartuchos de tinta original HP disfrutaremos de una calidad de impresión profesional y de un bajo coste por página.