HP OfficeJet 8012, una multifunción asequible y de última generación

La HP OfficeJet 8012 es una impresora multifunción de última generación pensada para pymes, profesionales y trabajadores independientes que tengan un volumen de impresión bajo o moderado y quieran disfrutar de un buen rendimiento, de una calidad de impresión profesional, una alta eficiencia y de todas las ventajas que supone unir las Smart Task con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink.

No, la HP OfficeJet 8012 no es una impresora más, es una impresora inteligente que puede ayudarnos a simplificar tareas repetitivas a través de dos grandes claves: la automatización y la impresión móvil. Hace unos días ya vimos el potencial que tienen las Smart Task y descubrimos cómo pueden ayudarnos a optimizar nuestro entorno de impresión, así que os invito a echarle un vistazo al artículo que encontraréis en el enlace anterior.

El volumen de trabajo óptimo que puede sacar adelante la HP OfficeJet 8012 al mes es de 800 páginas, una cifra que encaja sin problemas con las necesidades de la mayoría de las pymes y de los profesionales independientes, aunque puede llegar a un máximo de 20.000 páginas al mes. Esto quiere decir que es una impresora pensada para cubrir ciclos de impresión moderados, pero ofrece un amplio margen y puede sacar adelante sin problema picos de impresión que excedan de esas 800 páginas al mes.

Esa capacidad de impresión está acompañada de una velocidad perfectamente ajustada, ya que esta impresora es capaz de imprimir a un ritmo de 10 páginas por minuto en color y 18 páginas por minuto en blanco y negro en calidad normal, pero puede llegar a las 24 y 28 páginas por minuto en modo de oficina general.

La pantalla táctil integrada facilita el uso y la gestión de la impresora, así como el acceso a sus funciones avanzadas. Podemos establecer, por ejemplo, la impresión automática a doble cara y utilizar diferentes opciones en función de lo que queramos escanear o imprimir. Todo esto aporta un alto grado de versatilidad que se dejará notar en nuestro día a día.

Saca todo el partido a tu HP OfficeJet 8012 con HP Instant Ink

La HP OfficeJet 8012 es una impresora muy completa y fácil de utilizar. Su conexión Wi-Fi con tecnología de reparación automática asegura una conexión estable y nos permite disfrutarla sin tener que tirar de cableado, algo fundamental en entornos multidispositivo donde los smartphones, las tables y los portátiles se utilizan a diario.

Pero esto no es todo, con la HP OfficeJet 8012 podemos conseguir además una optimización plena de nuestro entorno de impresión, y sin esfuerzo, gracias al servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink. Tenemos a nuestro alcance un total de cinco planes diferentes que se adaptan a nuestras necesidades en todo momento, ya que podemos ampliarlos en packs de páginas por tan solo un euro, y tenemos la posibilidad de cambiar de plan en cualquier momento, sin compromiso.

  • Plan gratuito: es un plan de prueba que incluye 15 páginas gratis al mes. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • Impresión ocasional: este plan incluye un total de 50 páginas al mes por 2,99 euros. Si necesitamos más páginas podemos ampliar en tramos de 15 páginas a un euro, y acumular hasta 50 páginas no gastadas para el próximo mes.
  • Impresión moderada: en este plan subimos a 100 páginas por 4,99 euros. Podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro y acumular hasta 100 páginas que no hayamos gastado para el siguiente mes.
  • Impresión frecuente: incluye un total de 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos comprar packs de 25 páginas por un euro y sumar hasta 300 páginas no gastadas para el próximo mes.
  • Plan de impresión profesional: el plan más elevado que ofrece HP actualmente. Suma un total de 700 páginas al mes por 19,99 euros, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro más, permite acumular hasta 700 páginas no gastadas para el próximo mes.

Con HP Instant Ink disfrutaremos de un servicio totalmente automatizado y a domicilio. Una vez que nos damos de alta la HP OfficeJet 8012 para a encargarse de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

Los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio, sin ningún tipo de coste adicional, y podremos reciclar los cartuchos gastados sin esfuerzo. Gracias a HP Instant Ink podremos despreocuparnos de la tinta y reducir, demás, nuestros costes de impresión hasta en un 70%.

Esto es posible gracias al bajo coste por página que tiene este servicio, y también al enfoque centrado en páginas consumidas que ha seguido HP. Gracias a ello el coste de una página en color y calidad máxima es el mismo que el de una página en blanco y negro. En resumen, con HP Instant Ink no importa la tinta que gastas, solo las páginas que consumes, lo que significa que tienes libertad total para imprimir como quieras sin tener que preocuparte por los costes.

Puedes comprar la HP OfficeJet 8012 a través de la web oficial de HP por tan solo 129,91 euros.