HP OfficeJet Pro 6960: una multifunción pensada para pymes

La HP OfficeJet Pro 6960 es una multifunción que posiciona dentro de lo que podemos considerar como el escalón intermedio de la serie OfficeJet de HP. Este modelo destaca por ofrecer un completo conjunto de prestaciones, un funcionamiento eficiente y por tener un precio de venta muy asequible, lo que significa que está al alcance de cualquier pyme.

En este artículo vamos a repasar las características más importantes de la HP OfficeJet Pro 6960 para tengáis claro de un vistazo qué valor ofrece y qué podéis esperar de esta impresora multifunción.

Rendimiento equilibrado

La HP OfficeJet Pro 6960 está pensada para sacar adelante de forma óptima entre 200 y 800 impresiones al mes, aunque puede llegar a un nivel máximo de 20.000 impresiones. Esto quiere decir que es una impresora equilibrada y flexible que da lo mejor de sí en empresas con unas necesidades de impresión bajas, aunque puede hacer frente a picos puntuales.

Su velocidad de impresión es de 18 ppm en monocromo (modo normal) y 10 ppm en color (modo normal), lo que se traduce en un rendimiento equilibrado si tenemos en cuenta el nivel óptimo de impresión mensual para el que ha sido diseñada.

También es capaz de imprimir a doble cara, una característica muy útil que puede ayudarnos a reducir el consumo de papel en un 50%.

Multifunción avanzada

Como anticipamos al inicio del artículo la HP OfficeJet Pro 6960 es una multifunción de última generación, lo que significa que cuenta con todos los avances que ha introducido HP en el mundo de la impresión profesional basada en tinta y que cuenta además con escáner y funciones de copia y fax.

Esto quiere decir que la HP OfficeJet Pro 6960 cuenta con todo lo necesario para centralizar sobre ella todas las tareas de nuestra pyme, y también podremos utilizará como impresora compartida ya que está pensada para grupos de trabajo de hasta tres personas.

Para completar sus posibilidades HP ha añadido conectividad WiFi. Esto facilita su integración en cualquier entorno de trabajo, permite utilizarla de forma inalámbrica y además potencia la impresión móvil, ofreciendo una experiencia de uso sencilla y completa.

La HP OfficeJet Pro 6960 es compatible con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, que nos permitirá recibir cómodamente a domicilio los cartuchos de tinta y nos ayudará a reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%.

Podemos concluir diciendo que la HP OfficeJet Pro 6960 representa un valor muy sólido y una buena inversión para pymes con un bajo volumen de impresión. Ahora mismo está en oferta y se puede conseguir por 131,27 euros.