HP OfficeJet Pro 8725: el equilibrio que tu pyme necesita

La impresora profesional HP OfficeJet Pro 8725 está pensada específicamente para pymes y ha sido diseñada con un objetivo en mente: el equilibrio. Elegir una nueva impresora puede ser todo un desafío por todas las características que debemos tener en cuenta: capacidad multifunción, funciones avanzadas, coste por página, rendimiento, seguridad y conectividad inalámbrica.

Esas claves deben ir en consonancia con el precio, ya que es en ese conjunto que forman cuando podemos hablar o no  de equilibrio. Cuando éste ocurre normalmente nos encontramos ante un producto que representa un buen valor calidad-precio, y eso es lo que ocurre con la HP OfficeJet Pro 8725.

Flexibilidad y ahorro

La HP OfficeJet Pro 8725 es capaz de sacar adelante de forma óptima entre 250 y 2.000 impresiones al mes. Esto la convierte en una solución que puede adaptarse tanto a las necesidades de una pyme que imprime de forma ocasional como a las otra que necesite imprimir a diario.,

Esa capacidad de impresión, unida a su alta velocidad de impresión (hasta 37 páginas por minuto en modo borrador y 24 páginas por minuto en modo normal), la convierte en una impresora flexible que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier pyme.

Los cartuchos de tinta original HP completan el conjunto para conseguir una calidad de impresión profesional con trabajos resistentes al agua y a los marcadores, y gracias al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink podremos reducir los costes hasta en un 70% y disfrutar de la comodidad que supone recibirlos a domicilio.

Funciones avanzadas y seguridad

Con la HP OfficeJet Pro 8725 disponemos de capacidad multifunción que incluye  escáner, copia y fax. La impresora también cuenta con conectividad inalámbrica y soporte pleno de impresión móvil, lo que nos permitirá trabajar con ella desde casi cualquier dispositivo.

También cuenta con un buen soporte de papel (trabaja con A4, A5 y A6), dispone de seguridad integrada para bloquear la pantalla táctil y es compatible con HP JetAdvantage Security Manager, una solución opcional que podemos utilizar para conseguir un entorno de impresión protegido.

La HP OfficeJet Pro 8725 tiene un precio muy razonable para lo que ofrece: 259,90 euros.