HP OfficeJet Pro 8725 te ayuda a conciliar trabajo y familia

La impresora HP OfficeJet Pro 8725 está diseñada para dar lo mejor de sí en pymes. Su nivel recomendado de impresiones mensuales es muy flexible ya va desde las 250 hasta las 2.500 páginas al mes, lo que significa que también puede ofrecer una experiencia de uso óptima en manos de un autónomo que sólo imprima pequeñas tiradas a diario.

Ese volumen de impresión altamente flexible permite a la HP OfficeJet Pro 8725 adaptarse fácilmente a los cambios que se vayan produciendo en nuestro entorno de impresión, un detalle muy importante que merece una pequeña consideración. Una pyme que imprima por ejemplo 1.000 páginas al mes podrá aprovechar de forma eficiente dicha impresora, y si sus necesidades cambian al alza o a la baja también podría seguir utilizándola de forma óptima, ya que tiene un margen muy amplio.

La capacidad de impresión de la HP OfficeJet Pro 8725 se ve acompañada además por una gran velocidad de impresión, ya que es capaz de trabajar a un máximo de 37 páginas por minuto en modo borrador y 24 páginas por minuto en modo normal. Esto nos permitirá terminar nuestros trabajos con mayor rapidez.

Su capacidad multifunción y el soporte de impresión móvil la convierten en una de las impresoras más completas y más equilibradas que existen actualmente, y encima es muy fácil de utilizar gracias a la pantalla táctil integrada.

Los cartuchos de tinta original HP le permiten conseguir una calidad de impresión profesional y es compatible con Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que nos permitirá recibir a domicilio nuevos cartuchos antes de que se agoten los que tenemos instalados y que nos ayudará a reducir los costes de impresión hasta en un 70%.

La HP OfficeJet Pro 8725 ofrece un gran valor para pymes y autónomos, y lo mejor es que podemos compartirlo con nuestros seres queridos para disfrutar un poco más de ellos en nuestro día a día.