HP OfficeJet Pro 8725: flexibilidad y ahorro

La impresora HP OfficeJet Pro 8725 está pensada para pymes, oficinas, profesionales independientes y negocios que tengan un volumen de trabajo mensual de entre 250 y 2.000 impresiones. Esto se traduce en una gran flexibiliad, ya que es capaz de trabajar de forma eficiente con cargas de trabajo muy pequeñas y también con ciclos de impresión relativamente grandes.

Esa elevada capacidad de impresión está acompañada de una alta velocidad de trabajo, ya que la HP OfficeJet Pro 8725 es capaz de imprimir a un ritmo de hasta 37 páginas por minuto en modo borrador y 24 páginas por minuto en modo normal. Esto nos ayudará a completar nuestros proyectos en menor tiempo y agilizará nuestro entorno de trabajo.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos la HP OfficeJet Pro 8725 es mucho más que una multifunción de última generación, ya que dispone de conectividad inalámbrica y soporta impresión móvil. Esto es muy interesante, ya que nos permite imprimir desde cualquier lugar y mantenernos productivos sin tener que estar delante de un PC o de un portátil. Nuestro smartphone puede ser nuestra herramienta de trabajo, algo muy útil cuando tenemos que atender a clientes y realizar una o varias impresiones al mismo tiempo.

En conjunto las prestaciones de la HP OfficeJet Pro 8725 permiten optimizar en gran medida cualquier entorno de trabajo, pero no debemos olvidarnos de que esta impresora es compatible con Instant Ink, lo que quiere decir que podemos suscribirnos a dicho servicio y recibir cómodamente cartuchos de tinta a domicilio según los vayamos necesitando. Esto se traduce en una gran comodidad y en un importante ahorro, ya que con Instant Ink disfrutaremos de un coste por página muy bajo.